Lo último 09/06/2020 - 17:00

5 noticias de Bitcoin y Blockchain – 9 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin y Blockchain – 9 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El jefe del Tesoro de Brasil expresó que se opone a los planes impositivos de “transacciones digitales”. Mansueto Almeida declaró que el sistema tributario de Brasil necesitaba urgentemente una reforma y agregó: “No me gustan los impuestos sobre las transacciones digitales o financieras”. Almeida gregó que “hay mitos sobre este tipo de impuestos”, aunque el Banco Central de la nación sigue a cargo de las políticas de cripto impuestos.

 

  • Brave, el navegador descentralizado basado en blockchain, ha emitido una disculpa por el error cometido al agregar códigos de afiliados para sugerir terminaciones alternativas en el menú desplegable debajo de la barra de direcciones. Según una publicación en el blog de la compañía, el error ya ha sido corregido.

 

  • El medio de comunicación ruso RBC se ha preguntado esta semana si el aumento de los precios del petróleo afectará a los mercados cripto y qué pasará con el precio de bitcoin después de la cuarentena. Expertos respondieron que los precios de BTC parecen seguir aumentando independientemente de lo que ocurra con el precio del petróleo y otros activos, y que “el interés en las criptomonedas puede permanecer sin cambios o disminuir” después de que termine el aislamiento, ya que “muchos comerciantes por aburrimiento o falta de otras cosas que hacer has incursionado en el ecosistema cripto”.

 

  • La Autoridad Monetaria de Arabia Saudita (SAMA) ha distribuido parte de la liquidez previamente anunciada a los bancos locales a través de blockchain. Esta acción se produce como parte de los esfuerzos continuos de SAMA para explorar y experimentar con tecnologías emergentes, así como para mantener el ritmo de las tendencias globales de los bancos centrales al evaluar el impacto de dichas tecnologías en el sector financiero. SAMA inyectó 50 mil millones de SAR (USD 13.4 mil millones) en el sector bancario el 1 de junio.

 

  • Binance y el token Kava (KAVA) han anunciado un sorteo para los traders, con un Tesla Cybertruck y USD 27.800 en KAVA como premios. El evento se organiza para celebrar que KAVA se haya agregado al Binance Margin Trading. El operador con el mayor volumen de negociación de KAVA durante el período de actividad ganará el automóvil, mientras que los usuarios que ocupen el lugar 11-1991 dividirán el premio en KAVA. El período de actividad es del 6 de junio al 16 de junio.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando