Lo último 04/06/2020 - 13:08

5 noticias de bitcoin y blockchain – 4 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 4 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La provincia china de Yunnan ha lanzado una plataforma de trazabilidad basada en blockchain para sus miles de granjas de té puer. El famoso té de Yunnan, una variedad oscura y fermentada que se originó en la región, es el principal producto agrícola de la provincia, y su exportación le reporta a la provincia unos USD 33 millones al año. El gobierno de Yunnan dice que la plataforma permitirá a las partes llevar a cabo operaciones de control de calidad, ventas, cadena de suministro y financiamiento de préstamos.

 

  • El Banco Central de Rusia comunicó que quiere lanzar hipotecas digitales impulsadas por blockchain. La vicepresidenta del banco, Olga  Skorobogatova declaró que el banco ya estaba trabajando en soluciones relacionadas con hipotecas en su red de blockchain, y que su “siguiente paso” sería el “lanzamiento de hipotecas digitales”.

 

  • El Banco de Lituania ha anunciado que su moneda de colección digital basada en blockchain (LBCOIN) y su tienda electrónica han entrado en la fase de prueba final. Según un comunicado de prensa de la entidad, una vez completada con éxito esta fase, la moneda digital debería emitirse en julio de 2020.

 

  • El Sumitomo Mitsui Trust Bank (SMTB) de Japón y los exchanges bitFlyer y TaoTao, se han unido a la Japanese Securities Token Association. Los dos exchanges serán miembros “de apoyo”, mientras que SMTB se une al grupo principal.

 

  • Las autoridades chinas descubrieron y desactivaron esta semana una red de mineros que operaban bajo tierra en falsos túmulos funerarios. La operación se llevó a cabo en la provincia de Heilongjiang, en la frontera chino-rusa. Los delincuentes robaban electricidad de un data center de la zona.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando