Lo último 08/06/2020 - 15:41

5 noticias de Bitcoin y Blockchain – 8 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin y Blockchain – 8 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • ConsenSys, empresa de blockchain centrada en Ethereum (ETH), está lanzando un producto para exchanges y empresas DeFi, enfocado en los requisitos de cumplimiento normativo de Know Your Client. La compañía podrá analizar transacciones relacionadas con más de 280.000 monedas emitidas en Ethereum.

 

  • El exchange japonés Coincheck está interesado en realizar sus reuniones de accionistas y los sistemas de votación impulsados ​​por blockchain. La compañía comunicó que espera usar su propio conocimiento en el campo de User Experience para descentralizar sus reuniones de accionistas. Varias compañías japonesas están considerando la transición a reuniones de accionistas “virtuales” después del brote mundial de COVID-19. Los defensores dicen que las reuniones remotas impulsadas por blockchain pueden reducir los gastos tanto de las empresas como de los accionistas, incluidos los costos del lugar, con sistemas de votación a prueba de manipulaciones citadas como otro beneficio potencial.

 

  • El ejército surcoreano usará una solución de identificación basada en blockchain para impulsar un nuevo chatbot de quejas basado en IA. Según el brazo de noticias oficial de los militares coreanos, el proyecto permitirá al personal presentar quejas a través de una plataforma de chat de 24 horas que ha sido desarrollada por las propia fuerza armada. Como parte del servicio, el bot utilizará la plataforma de identificación impulsada por blockchain para verificar la identidad de aquellos que presentan quejas y acelerar el proceso de gestión.

 

  • Los ciudadanos rusos de Moscú podrán votar usando blockchain en un referéndum sobre las enmiendas constitucionales el 25 de junio próximo. El alcalde de la capital rusa declaró que los residentes de la ciudad serían elegibles para solicitar el derecho a usar una plataforma de votación electrónica para el referéndum, y afirmó que la “plataforma de tecnología blockchain salvaguardaría la”seguridad y transparencia del voto”. El referéndum en papel está programado para el 1 de julio y originalmente tenía lugar el 22 de abril, y puede ver al presidente Vladimir Putin extender su gobierno.

 

  • Un total de 175 personas han sido acusadas de delitos relacionados con fraude cripto desde 2017 en Corea del Sur, según estadísticas publicadas por el servicio de enjuiciamiento de la nación. Los fiscales creen que el estos delitos han representado la suma de USD 2.8 mil millones, con 278 casos reportados. Entre los 175 acusados, los fiscales dijeron que un gran número eran delincuentes reincidentes.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando