Lo último 12/02/2020 - 15:02

5 noticias de mundo cripto – 12 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de mundo cripto – 12 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La compañía de álbumes de figuritas coleccionables Panini está subastando una tarjeta cripto autografiada de Diego Maradona en una plataforma de blockchain privada. Actualmente se solicita a los licitadores más de USD 57.000 para acceder al exclusivo artículo. La empresa que se hizo famosa en las décadas de 1980 y 1990 con figuritas de los Mundiales de fútbol, recientemente comenzó a comercializar artículos en su tienda blockchain. La subasta está programada para finalizar dentro de dos días.

 

  • Canada Stablecorp, empresa cripto con sede en Canadá, 3iQ, administrador de criptoactivos y la firma de desarrollo de blockchain Mavennet Systems, anunciaron el lanzamiento de su stablecoin “QCAD”. El anuncio dice que los pares comerciales se ofrecen contra bitcoin, ether y USDC, y que los usuarios ahora pueden comprar QCAD directamente a través de los socios del ecosistema DVeX, Netcoins, Bitvo, Newton y Coinsmart.

 

  • London Football Exchange Group (LFEG), empresa que usa blockchain para ofrecer una forma alternativa de recaudación de fondos para los clubes, tiene como objetivo adquirir una participación mayoritaria en Perth Glory Football Club, de Australia. Esta acción requerirá la aprobación de la Federación de Fútbol de Australia. LFEG es creadora de un mercado tokenizado donde los fanáticos pueden obtener entradas, merchandising y objetos oficiales de diferentes clubes. El token LFEC también se integrará en los sistemas de pago en Perth Glory tras la adquisición, y cualquier otro club que pueda ser adquirido en el futuro.

 

  • El proveedor japonés de billeteras Ginco dice que ha desarrollado un sistema de custodia de tokens de valores para empresas. La empresa comunicó que tiene un permiso de operación de la Agencia reguladora de servicios financieros, y que permitirá a las empresas usar el mismo tipo de instalaciones de almacenamiento de billetera fría que actualmente ofrece a sus clientes del exchange.

 

  • Las autoridades de un centro comercial en Osh, Kirguistán, han descubierto una enorme plataforma ilegal de cripto minería oculta en una habitación lateral poco utilizada del shopping. Un video subido por un usuario en YouTube que muestra lo que se cree que es la plataforma en cuestión sirvió para el descubrimiento de la operación ilegal que comprende un estimado de 300 tarjetas de video activas, con 1.300 dispositivos encontrados almacenados en una habitación adyacente.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando