Lo último 01/11/2019 - 16:18

5 noticias del mundo cripto – 1/11

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 1/11

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La plataforma de custodia de activos digitales Koine recibió autorización para la emisión de dinero electrónico (licencia EMI) por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido. El anuncio expresa que esta autorización le permite a Koine proporcionar servicios de pago de dinero electrónico en tiempo real a sus clientes institucionales. La empresa aclaró que “estos servicios se encuentran fuera del perímetro regulatorio del Reino Unido y la autorización de dinero electrónico no debe leerse como autorización del modelo transformador de custodia y liquidación de Koine para activos digitales “.

 

  • Binance tiene todo listo para volver a instalarse en China continental. A poco más de dos años de que el país ejecutara una represión cripto, obligando a los exchanges a reubicarse en el extranjero, diferentes fuentes afirmaron esta semana que Binance está en conversaciones con las autoridades y podría recibir la autorización para abrir una oficina en Beijing. Por su parte, el sitio Coindesk informó que el exchange también estaría por abrir una sucursal en Corea del Sur. 

 

  • Robinhood Crypto anunció que llevará el comercio de criptomonedas a ocho estados más en los EE. UU .: Delaware, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Minnesota, Nebraska y Vermont, lo que significa que ahora está disponible en 46 estados más Washington D.C.

 

  • El principal exchange de Corea del Sur, Bithumb, comunicó que cambiará su nombre a Bithumb Korea. La compañía anunció además “planes de expansión”, según Money Today, incluido un nuevo centro contra el lavado de dinero y enviará un equipo de desarrolladores a la zona desregulada de blockchain aprobada por el gobierno coreano en la ciudad de Busan.

 

  • La Autoridad de Mercados y Servicios Financieros reguladores de Bélgica ha actualizado su lista de sitios de estafas cripto. Según un comunicado oficial, el regulador ha agregado nueve direcciones de sitios web más a su lista, lo que representa un total de 131.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando