Lo último 01/05/2020 - 15:00

5 noticias del mundo cripto – 1 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 1 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La industria nuclear china está mirando tentativamente las propuestas de adopción de la tecnología blockchain. Los funcionarios encargados de la energía nuclear en China señalaron el hecho de que las compañías nacionales de energía, los vehículos eléctricos y los proveedores de gas natural licuado han implementado diversos contratos inteligentes impulsados ​​por blockchain, financiamiento de la cadena de suministro, facturación y soluciones relacionadas con el crédito.

 

  • El Gobierno de las Islas Caimán ha propuesto un marco para proveedores de servicios de activos virtuales con el fin de avanzar en sus capacidades de tecnología financiera y al tiempo cumplir con los estándares internacionales recientemente adoptados establecidos por el Grupo de Acción Financiera (GAFI). Esta semana se publicó un proyecto de ley de activos virtuales y enmiendas a otros cuatro proyectos de ley que serán presentados por el Ministro de Servicios Financieros en la próxima reunión de la Asamblea Legislativa. El marco proporcionaría la supervisión de personas y entidades que faciliten actividades de activos virtuales como negocio, expresó el gobierno de las islas.

 

  • El conglomerado comercial chino Tencent ha lanzado un programa acelerador de blockchain. En el anuncio Tencent dice que quiere escuchar a las nuevas empresas que brindan soluciones blockchain a nivel industrial, aquellos que buscan desarrollar infraestructura relacionada con blockchain y aquellos que buscan crear nuevos servicios y aplicaciones que hagan uso de la tecnología blockchain.

 

  • OKEx Pool, un grupo de minería construido sobre el exchange OKEx, se encuentra ahora entre el primer lote de grupos de minería en unirse a la red de pruebas Ethereum (ETH) 2.0 Topaz como validador. OKEx Pool y OKEx generarán tráfico y atraerán la atención de los usuarios y los equipos de desarrollo, mientras que trabajar con la red ETH permitirá que los grupos de minería crezcan juntos y compartan dividendos futuros.

 

  • Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande por capitalización de mercado, ha celebrado un acuerdo de colaboración no exclusivo a largo plazo con la empresa de software blockchain empresarial R3. Nasdaq aprovechará el software de la blockchain empresarial R3, Corda, para respaldar los nuevos activos de grado institucional que utilizan Corda Enterprise y administrar el ciclo de vida completo de los activos para los operadores de infraestructura de mercado nuevos y existentes.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando