Lo último 11/12/2019 - 14:43

5 noticias del mundo cripto – 11/12

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 11/12
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • BitPay, un importante proveedor de servicios de pago de blockchain, anunció el lanzamiento de pagos en stablecoins para comerciantes y consumidores. La compañía dijo que apoya la aceptación y liquidación de pagos en USD Coin (USDC), Gemini Dollar (GUSD) y Paxos Standard Token (PAX).

 

  • La cadena hotelera española Meliá Hotels comunicó que utilizará la tecnología blockchain para ayudar a reducir su huella de carbono. Meliá será el primer grupo hotelero en intentar utilizar blockchain de esta manera, y está trabajando con las startups de blockchain en una nueva solución que garantizará la transparencia en las emisiones de carbono.

 

  • El capitalista de riesgo Tim Draper, conocido por sus primeras inversiones en compañías como Tesla, Hotmail, Skype y Coinbase, así como por su temprano apoyo a Bitcoin, ha invertido en Goren Holm Ventures, expandiendo su asociación con la empresa.

 

  • Huobi Korea comunicó que se ha asociado con la plataforma de divulgación de información de criptomonedas Xangle. El exchange afirmó que la asociación ayudará a demostrar la transparencia de sus actividades. Xangle, que tiene su sede en Seúl, a principios de este año cerró un acuerdo similar con Coinone, uno de los exchanges más grandes de Corea del Sur.

 

  • El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés) emitió una Guía Propuesta sobre la Adopción o Listado de Monedas Virtuales, la cual modificará el proceso de aprobación para listar nuevas criptomonedas. En dicha propuesta se invita al público en general a enviar comentarios sobre:
    • Una página web que contendrá una lista de todas las monedas virtuales, digitales y cripto permitidas para las actividades comerciales, lista que podrá actualizarse siempre y cuando dichas monedas no hayan estado sujetas a ninguna modificación, división o cambio después de su inclusión en la página web.
    • Un modelo de marco de trabajo propuesto para una política de inclusión o adopción de monedas que pueda adaptarse al modelo de negocio y perfil de riesgo específicos de un licenciatario de capital de riesgo para crear una política de inclusión o adopción de monedas específica de la empresa que, si es aprobada por el Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno, permita al licenciatario autocertificar la inclusión o adopción de nuevas monedas además de las enumeradas, sin la aprobación previa del Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando