Lo último 11/03/2020 - 10:45

5 noticias del mundo cripto – 11 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 11 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Circle, la principal firma de servicios financieros cripto detrás de la moneda estable USD Coin (USDC), ha lanzado un nuevo conjunto de servicios destinados a ayudar a ampliar el uso de moneda digital en pagos y comercio cotidianos. Para tal fin han ampliado el despliegue de cuentas comerciales para USDC y han introducido un conjunto de servicios de plataforma orientados al desarrollador denominados Circle API. Circle Business Account permitirá a empresas de más de 150 países cargar y convertir dinero en dólares digitales, almacenar y usar USDC para pagos, mientras que la nueva API Circle Payments permitorá a los desarrolladores aceptar pagos con tarjeta que se liquidan en USDC.

 

  • El Hotel Tamanaco Intercontinental, importante hotel de Caracas, y centro turístico de la capital venezolana, ha comenzado a aceptar pagos en criptomonedas al inaugurar una terminal de punto de venta (PoS) provisto por el operador de cambio Cryptobuyer. La nuevo terminal permitirá a los clientes pagar en el hotel en bitcoin (BTC), así como en tres altcoins principales y USDT.

 

  • Otra ciudad de Corea del Sur está preparada para lanzar una moneda local estable. Las autoridades del gobierno local en Danjin, una ciudad costera en el centro del país, dicen que han firmado un acuerdo con el proveedor de blockchain Korea Minting and Security Printing Corporation. Según los términos del acuerdo, se emitirá un nuevo token en mayo de este año y permitirá a los residentes pagar en las tiendas con sus móviles utilizando códigos QR.

 

  • Blockchain.com ha anunciado el lanzamiento de su servicio “Borrow”, que permitirá a los usuarios pedir préstamos de stablecoins en dólares estadounidenses contra Bitcoin (BTC) y criptomonedas en su billetera Blockchain.com. Según un comunicado de prensa de la firma, tan pronto como se publica la garantía, los usuarios recibirán el préstamo y podrán usar las monedas como quieran.

 

  • Kraken ha anunciado que regresará al mercado indio después de la decisión de la Corte Suprema de la India de anular un fallo de 2018 emitido por el Banco de la Reserva de la India (RBI) que prohibía a los bancos abrir cuentas para negocios cripto. Kraken comunicó que ha vuelto a comprometer recursos para hacer crecer su servicio en la región a través de nuevas características y ofertas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando