Lo último 12/03/2020 - 15:10

5 noticias del mundo cripto – 12 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 12 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco central de Brasil anunció que comenzará a probar su nueva plataforma PIX, que se ha propuesto como una alternativa a Bitcoin (BTC), Visa y Mastercard como método de pago. Expertos de la industria brasileña dicen que la nueva innovación probablemente contará con soluciones de interoperabilidad que permitirán su uso con criptomonedas.

 

  • El popular exchange Kraken comunicó que lanzó nueve nuevos pares de divisas, permitiendo que sus clientes (excepto los que residen en los EE. UU.) negocien directamente entre CAD, CHF, EUR, GBP, JPY y USD en su plataforma Kraken. La firma agregó que en el futuro se sumarán nuevo pares.

 

  • Los exchanges de Corea del Sur han comenzado a mencionar a las criptomonedas como “criptoactivos” en sus sitios web, de acuerdo con la terminología descrita en una enmienda a una ley de finanzas aprobada a principios de este mes. La nueva ley no entrará en vigor hasta 2021, pero parece que las plataformas quieren adelantarse a sí mismas, con los líderes del mercado Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit editando sus sitios web en los últimos días.

 

  • BitFlyer, el único exchange que se regulará en Europa, EE. UU. y Japón al mismo tiempo, ha alcanzado un total combinado de 2.5 millones de usuarios a nivel mundial, según un comunicado de prensa enviado por la empresa. BitFlyer alcanzó esta cifra en solo seis años.

 

  • Unos 350.000 inversores cripto recibirán una advertencia de la Oficina de Impuestos de Australia (ATO) en las próximas semanas, que servirá como un recordatorio para pagar impuestos. Los inversores de criptomonedas deben asegurarse de mantener buenos registros cuando compran, venden o intercambian criptomonedas para que sea más fácil en el momento de los impuestos, según citó un portavoz de ATO.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando