Lo último 12/05/2020 - 11:15

5 noticias del mundo cripto – 12 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 12 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La compañía surcoreana de telecomunicaciones KT afirmó que pagará el costo total de las ayudas por el coronavirus hechas en la nueva moneda estable de Busan. Los ciudadanos de Corea del Sur tienen derecho a pagos únicos destinados a estimular las economías locales, con las autoridades locales encargadas de decidir la forma de esta ayuda. En Busan, se espera que entre el 20% y el 30% de los ciudadanos soliciten que sus pagos se realicen en una moneda estable local administrada por KT, y el gigante de las telecomunicaciones afirma que cubrirá todos los costos administrativos y de gestión incurridos al entregar los pagos.

 

  • Otra provincia china ha anunciado un extenso plan de blockchain de dos años. Guizhou, en el suroeste de China, quiere adoptar una gama de servicios basados en blockchain e impulsar el negocio de blockchain para 2020, y tendrá como objetivo fomentar unas 100 nuevas empresas de blockchain.

 

  • Binance US comunicó el lanzamiento de su portal de trading OTC (Over-the-counter). El portal es una plataforma de solicitud de cotización (RFQ) en vivo en la que los usuarios podrán realizar y confirmar pedidos y recibir una liquidación rápida directamente en sus cuentas de Binance US.

 

  • Una aplicación legal impulsada por blockchain ya está en funcionamiento en la provincia de Anhui de China, donde ha sido aprobada por el departamento de justicia provincial. La aplicación, y una plataforma que lo acompaña, permitirá a los abogados compartir la certificación electrónica de las licencias de sus profesionales legales, y también permitirá a los tribunales manejar la documentación digital y otras pruebas presentadas digitalmente.

 

  • La Fundación Litecoin anunció que migrará de la billetera Electrum-LTC multi-sig a la billetera multi-sig de BitGo. El anuncio aclara que las direcciones antiguas se mantendrán en la página de Finanzas durante un mes para que el público rastree los fondos, pero la Fundación las eliminará luego para evitar cualquier mal uso de estas direcciones antiguas.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando