Lo último 13/12/2019 - 13:32

5 noticias del mundo cripto – 13/12

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 13/12
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Terra, la red de pagos con sede en Corea del Sur, ha permitido a Mongolia convertirse en el primer país donde los ciudadanos pueden pagar los viajes en taxi, boletos de cine y demás bienes y servicios con stablecoins. La red comunicó que Mongolia ha lanzado MemePay, una aplicación que permite pagos instantáneos en stablecoins en todo en estaciones de servicio y grandes almacenes en todo el país. La empresa agregó que los comerciantes no necesitan actualizar su punto de venta existente. De esta manera, Mongolia será la plataforma de lanzamiento de Terra para Asia Central.

 

  • El exchange japonés TaoTao ha lanzado lo que describe como un “servicio de informes casi en tiempo real de transacciones”. El exchange, que pertenece en parte a Yahoo Japan, comunicó que el nuevo servicio se llama Trade Blotter y proporciona una interfaz con datos de transacciones actualizados cada 30 minutos.

 

  • Elliptic, el proveedor de soluciones de gestión de riesgo de criptoactivos, lanzó Elliptic Discovery, diseñado específicamente para bancos. El servicio proporciona la información necesaria para identificar los flujos de fondos dentro y fuera de los criptoactivos y evaluar el riesgo que representan. El servicio contiene más de doscientos exchanges globales. Esto permitirá a los usuarios administrar riesgos, buscar nuevas oportunidades y cumplir con estrictos requisitos reglamentarios, según informó la empresa.

 

  • El Ministerio de Justicia y Seguridad de los Países Bajos está trabajando en una propuesta legislativa que impondrá sanciones más severas para quienes cometan estafas relacionadas con aplicaciones bancarias y criptomonedas. NL Times informó que las formas ‘antiguas’ de fraude de pagos, como el fraude con tarjetas bancarias, ya tienen una pena de hasta seis años de prisión, y el gobierno ahora quiere imponer el castigo por fraude con métodos de pago más nuevos.

 

  • Uzbekistán está listo para triplicar las tarifas de electricidad a la minería de criptomonedas. El gobierno del país asiático dio a conocer sus planes por primera vez en septiembre de este año, a pesar de los pedidos de los grupos mineros que afirmaron que estarían preparados para plantar árboles para compensar las emisiones de carbono. Los mineros también han advertido que los aranceles más altos podrían disuadir a criptomineros extranjeros de establecerse en el país. La medida entraría en vigor a partir de marzo de 2020.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando