Lo último 13/04/2020 - 16:34

5 noticias del mundo cripto – 13 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 13 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Binance ha lanzado opciones de Bitcoin en la plataforma de negociación Binance Futures. Los usuarios ya pueden comprar opciones de compra y venta de BTC con vencimiento entre 10 minutos y 1 día a precios de mercado, afirmó el importante exchange.

 

  • Veinte, la plataforma de comercio de criptomonedas de Venezuela, anunció recientemente que ha “suspendido” todas las transacciones de petro (PTR), aunque no llegó a explicar las razones. El exchange declaró que “los retiros, depósitos e intercambios” quedarían en espera “hasta nuevo aviso”. Se cree que solo siete exchanges en el país todavía permiten que los clientes realicen transacciones relacionadas con el petro, aunque se cree que Caracas está tan ansiosa como siempre para seguir adelante con las políticas pro-cripto.

 

  • El servicio de transferencia de dinero digital Azimo, en asociación con el banco comercial Siam de Tailandia (SCB), está lanzando pagos transfronterizos de Europa a Tailandia, a través de RippleNet, la red global de pagos de Ripple. La noticia sigue al lanzamiento de Azimo del servicio On-Demand Liquidity (ODL) de RippleNet, como parte de sus capacidades de envío a Filipinas.

 

  • Ledger, fabricante de wallets, comenzó a aceptar Crypto.com Pay como un método de pago adicional en ledger.com. Según la empres, esto permitirá pagar con nuevos criptoactivos como litecoin (LTC) y crypto.com coin (CRO), e incluye un programa de devolución de efectivo del 10% proporcionado por la plataforma Crypto.com.

 

  • El gobierno de la Ciudad Metropolitana de Seúl ampliará su uso de la tecnología blockchain para pagos de asistencia social, y permitirá que miles de residentes que buscan empleo soliciten subvenciones otorgadas por la ciudad utilizando una nueva plataforma. Las personas desempleadas de entre 19 y 34 años podrán enviar documentos y formularios de solicitud a través de la nueva plataforma basada en blockchain cuando soliciten el pago de beneficios.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando