Lo último

5 noticias del mundo cripto – 13 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 13 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • EOS, desarrollador de Block.One lanzó una actualización para la red EOS blockchain. La actualización se llama EOS.io 2.0 y, según una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Block.one, la compañía declaró que haría que la plataforma EOS fuera “más rápida, más simple y aún más segura”.

 

  • Samsung SDS, brazo de servicios de TI de Samsung, ha llegado a un acuerdo con la firma estadounidense Syniverse en laCES 2020, donde el primero estaba exhibiendo por primera vez por sí mismo una gama de soluciones basadas en blockchain. Según el Digital Times, las compañías desarrollarán conjuntamente una plataforma de pagos independiente de dispositivos y basada en blockchain para teléfonos móviles.

 

  • Uno de los bancos comerciales más grandes de Corea del Sur, Shinhan Bank, lanzará una plataforma de préstamos basada en blockchain para pequeñas y medianas empresas. El banco comunicó que se asociará con el Servicio de Pequeñas Empresas y Mercado administrado por el gobierno surcoreano para crear la plataforma, y que lo ejecutará en los protocolos Hyperledger Fabric.

 

  • La Agencia de Servicios Financieros de Japón, principal regulador financiero del país, planea reducir el riesgo para los cripto traders al reducir el apalancamiento permitido a dos veces el depósito. La Agencia impondrá la nueva norma en una revisión de la Ley de Instrumentos Financieros e Intercambio prevista para marzo/abril de este año.

 

  • Lightnet, la compañía con sede en Bangkok detrás del Protocolo Velo, recaudó recientemente USD 31.2 millones en una ronda de inversiones. La financiación fue dirigida por varios importantes grupos financieros y empresariales, incluidos UOB Venture Management, Seven Bank, Uni-President Asset Holdings, HashKey Capital, Hopeshine Ventures, Signum Capital, Du Capital y Hanwha Investment and Securities, según un comunicado de prensa el lunes. Lightnet tiene como objetivo aplicar su protocolo, basado en la tecnología blockchain de Stellar, al mercado global de remesas.

 

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando