Lo último 13/02/2020 - 15:30

5 noticias del mundo cripto – 13 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 13 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El FC Barcelona se ha asociado con la plataforma fintech Chiliz para crear un token basado en blockchain. Barça Fan Tokens (BAR) permitirá a los hinchas y fans del club participar, a través de la aplicación móvil Socios.com, en encuestas sobre jugadores y el equipo a cambio de recompensas.

 

  • Una filial surcoreana del gigante de software Hancom ha cerrado un acuerdo de blockchain con Shinhan DS, la filial de servicios de TI de Shinhan Bank, y las compañías se comprometieron a construir una plataforma de gestión de “activos digitales”. Hancom ya ha creado una cartera de ofertas, incluido un conjunto de software de oficina basado en blockchain.

 

  • Double Jump.tokyo y otros desarrolladores japoneses líderes de juegos y contenido de blockchain se han unido para formar la Blockchain Contents Association. Double jump es el desarrollador de uno de los títulos de juegos Dapp (aplicación descentralizada) más grandes hasta la fecha, My Crypto Heroes. La asociación también anunció su intención de buscar la autorregulación oficial, probablemente siguiendo el ejemplo de la Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón (JVCEA). La JVCEA, cuya membresía comprende las principales plataformas de intercambio del país, recibió el estatus de autorregulación oficial por parte del regulador financiero de la nación.

 

  • La startup surcoreana Xangle ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Indonesia de Blockchain (AIB). Xangle ofrece una gama de servicios de divulgación para exchanges, y se cree que el acuerdo con la AIB, que tiene nueve exchanges miembros, hará que las plataformas hagan uso de las ofertas de divulgación de la startup.

 

  • La Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de EE. UU. se está preparando para presentar nuevas regulaciones sobre criptomonedas, según comunicó el secretario del Tesoro Steven Mnuchin. Las reglas se están desarrollando con otras agencias y reguladores financieros para mejorar la transparencia en torno a las monedas digitales y evitar su uso para el lavado de dinero y otras actividades ilícitas.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando