Lo último

5 noticias del mundo cripto – 14/11

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 14/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Coinbase anunció que Coinbase Card, la tarjeta de débito Visa emitida por el exchange, ya está disponible en Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Polonia, Rumania y Suecia. La tarjeta, que ya estaba disponible en otros 19 países, funciona con los saldos cripto de las cuenta en Coinbase de sus clientes. De esta manera, se podrá hacer pagos online y en tiendas físicas con BTC, ETH y LTC.

 

  • Bithumb comunicó que ha solicitado permiso para abrir una oficina en la zona libre de regulaciones de blockchain de Busan, en Corea del Sur. Esta zona ha sido designada por el gobierno central de Seúl como un área permitida para el crecimiento de blockchain. Según informó Paxnet News, el exchange ha presentado su solicitud al gobierno, que anunciará su decisión recién en febrero de 2020.

 

  • Las autoridades iraníes están ofreciendo una recompensa a cualquiera que exponga operaciones mineras no autorizadas en el país. Las nuevas regulaciones en Irán prohíben a los mineros operar durante las horas de consumo máximo de electricidad. Por tal motivo, Mostafa Rajabi, portavoz del Ministerio de Energía iraní anunció ayer que las personas que denuncien operaciones de minería de criptomonedas que usen electricidad subsidiada de forma ilícita recibirán hasta un 20% de la recuperación de los daños. 

 

  • Crypto.com, proveedor de servicios cripto con sede en Hong Kong, lanzó esta semana su propio exchange para más de 1 millón de sus usuarios: la plataforma, llamada también Crypto.com, admitirá inicialmente BTC, ETH, XRP, LTC, EOS, XLM, USDT, CRO y MCO en 3 pares principales: BTC, CRO, USDT.

 

  • Bitstamp, el exchange con sede en Luxemburgo, anunció que contrató a Andrew Leelarthaepin para dirigir el desarrollo comercial de la empresa en la región Asia-Pacífico. Leelarthaepin, que tiene una amplia experiencia en la industria financiera, incluidas criptomonedas, estará a cargo de la expansión de Bitstamp en esta región “para satisfacer el creciente nivel de demanda de los servicios de la bolsa”.

 

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando