Lo último

5 noticias del mundo cripto – 14 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 14 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • OneGold, la plataforma donde inversores pueden comprar, vender, canjear y administrar activos digitales, anunció el lanzamiento conjunto a BitPay, el principal procesador de pagos cripto, de una aplicación móvil para Android e iOS. Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y otras stablecoins serán aceptadas en la aplicación.

 

  • La NBA (Liga de básquet de Estados Unidos) está revisando el plan del jugador de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, para lanzar un token respaldado en su contrato y basado en sus ganancias futuras. Según Bloomberg, Dinwiddie ha estado hablando sobre la creación del “Spencer Dinwiddie Bond” durante varios meses, pero dijo que la NBA amenazó con echarlo de la liga por hacer “cosas raras con su contrato”.

 

  • Un regulador financiero de Corea del Sur, la Agencia de Seguridad de Internet administrada por el gobierno y 15 bancos nacionales han firmado un acuerdo para usar una solución basada en blockchain para combatir el fraude relacionado con los bancos y los anuncios de préstamos ilegales. El grupo incluye la mayoría de los principales bancos comerciales del país, así como la Agencia de Internet y Seguridad de Corea y la Comisión reguladora de servicios financieros. Las partes dicen que la solución ayudará al spam relacionado con préstamos nix y garantizará que los clientes no sean atacados con ofertas de préstamos fraudulentos.

 

  • La Asociación de Exchanges y Monedas Virtuales de Japón (JVCEA), un grupo que comprende todos los exchanges con licencia del país, ha publicado estadísticas comerciales para el período de octubre de 2019 a finales de noviembre de 2019. Las cifras muestran que los depósitos de usuarios alcanzaron niveles récord de USD 120 millones, aunque las cifras de transacciones al contado se redujeron a sus niveles más bajos durante 12 meses. Bitcoin sigue siendo el token de elección de los comerciantes japoneses, seguido de XRP. Ethereum se colocó tercero.

 

  • Coinbase ha resuelto una demanda colectiva presentada por los usuarios del exchange Cryptsy después de tres años y ha acordado entregar USD 962.500 a un agente de custodia a cargo de las demandas colectivas relacionadas con una demanda anterior contra Cryptsy, según documentos judiciales de 27 de noviembre y 10 de diciembre. Una audiencia adicional se llevará a cabo el 17 de abril para aprobar el acuerdo de conciliación preliminar o para modificarlo aún más.

 

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando