Lo último

5 noticias del mundo cripto – 15/11

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 15/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • A pesar del cambio de rumbo del gobierno central de China en cuanto a la minería de Bitcoin, los gobiernos locales del gigante asiático están fortaleciendo la regulación de la industria de extracción cripto. En la Región Autónoma de Mongolia Interior, al norte de China, las autoridades acaban de implementar medidas de control que consisten en la inspección estricta de cada una de las empresas de minería instaladas en la zona. Según opinaron analistas, estas medidas podrían obligar a las compañías mineras a cambiarse a otros negocios o mudarse por completo.

 

  • La Universidad de Kioto de Japón ha comenzado a operar un nodo Ripple por primera vez para una universidad japonesa. La universidad, además, ha organizado una conferencia del CTO de Ripple, David Schwartz, a principios de esta semana. Por su parte, la Universidad de Tokio también está trabajando con Ripple, al igual que otras universidades importantes de Asia Oriental.

 

  • Una unidad de ferrocarriles ucranianos (Ukrzaliznytsia) ha sido atrapada con las manos en la masa desviando la electricidad de la compañía para minar  bitcoins. El departamento de seguridad y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley descubrieron que los empleados de la sucursal en la ciudad occidental de Lviv habían operado en secreto una granja minera de bitcoin, lo que le costó al estado más de USD 40.000 en energía.

 

  • Walmart Canadá ha lanzado una red automatizada basada en blockchain para el seguimiento de los envíos y pagos. En un comunicado de prensa, la compañía declaró que se había asociado con DLT Labs para brindar “la solución blockchain de producción completa más grande del mundo para aplicaciones industriales”.

 

  • Después de que el Banco Central de Túnez haya negado los informes de que decían que estaba desarrollando una moneda digital, el CEO de Universa Blockchain, la empresa que se asoció con el banco para el proyecto, afirmó que el dinar digital de Túnez ya está listo, pero aún no ha recibido el status de moneda digital del banco central.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando