Lo último

5 noticias del mundo cripto – 15 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 15 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Terra, la red basada en blockchain detrás de la app de pagos CHAI, comunicó que ha alcanzado el millón de usuarios. La cifra que dio a conocer la firma indica el número total de cuentas con más de una transacción.

 

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a los operadores de aviones en todas las rutas internacionales dentro y fuera del país que paguen los impuestos sobre el combustible en el token digital Petro emitido por el estado. Fuentes locales informaron que Caracas quiere introducir resoluciones que exijan que los pagos de las tarifas de emisión de pasaportes y la documentación de vehículos / bienes inmuebles también se procesen en Petro.

 

  • La firma surcoreana Blocko emitió un informe que indica que las stablecoins exitosas emitidas por el gobierno local podrían convertirse en proyectos piloto o bancos de pruebas para el fiat digital nacional. Recientemente, el Banco Central de Corea pareció dar un giro de 180 grados sobre el tema de las CBDC (monedas digitales del banco central), insinuando que podría considerar propuestas para lanzar un won digital, luego de declaraciones a principios del año pasado que parecían descartar la posibilidad.

 

  • Bitstamp comunicó esta semana que se ha asociado con Silvergate Bank, banco con sede en California, para crear un nuevo producto comercial de apalancamiento de Bitcoin. El exchange dijo que el producto permitirá a los inversores institucionales comerciar utilizando este sistema garantizado por Bitcoin.

 

  • Se ha confirmado esta semana que el FBI está investigando las circunstancias en torno al colapso del exchange canadiense QuadrigaCX.

 

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando