Lo último 16/04/2020 - 16:06

5 noticias del mundo cripto – 16 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 16 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El exchange canadiense Bull Bitcoin anunció que ha bajado sus tarifas y elevado los límites de transacción. El exchange eliminó todas las tarifas para transferencias electrónicas, transferencias bancarias y débito directo. También simplificó los umbrales de KYC, eliminó los requisitos de Prueba de Residencia, redujo el diferencial del tipo de cambio y redujo los tiempos de pago de facturas. Las medidas, según informó la firma canadiense, se tomaron como excepción por la crisis económica.

 

  • Solana, la blockchain de alto rendimiento, se ha asociado con Terra, la red de pagos basada en blockchain. Las dos firmas construirán un nuevo puente simbólico que facilitará la transferencia de stablecoins de Terra al ecosistema dapp de Solana.

 

  • Enjin Wallet, comunicó que se ha certificado en China, lo que significa que ahora también es accesible a nivel mundial. Como parte de la actualización, la billetera ha agregado soporte para Ethereum Name Service (ENS), lo que significa que la billetera ya admite dominios ENS.

 

  • El exchange surcoreano Bithumb comunicó que es muy probable que retire de su lista a Monero (XMR) a raíz del caso de Telegram, por el cual se cree que un distribuidor de videos gráficos de violación y explotación pagó a sus administradores en la popular altcoin. El comité de auditoría de tokens del exchange ha colocado a XMR en una lista negra durante 30 días. Si el token permanece en la lista hasta el final de ese período, se eliminará automáticamente de la plataforma. Bithumb había estado bajo una presión creciente para eliminar a Monero después de que la plataforma rival Huobi Korea, el otro exchange en la nación que manejaba XMR, anunciara que estaba retirando la moneda a principios de este mes.

 

  • KuCoin.com, el dominio web principal del exchange KuCoin, ha estado bloqueado desde finales de marzo por orden del Tribunal Superior de Singapur. El tribunal emitió un mandato temporal el 24 de marzo que prohíbe a KuCoin trasladar sus activos, incluido su sitio web, del país.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando