Lo último 18/11/2019 - 15:25

5 noticias del mundo cripto – 18/11

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 18/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA) ha registrado al popular exchange LocalBitcoins como proveedor oficial de moneda virtual. Según el anuncio, a partir de noviembre de 2019, solo los proveedores de moneda virtual registrados que cumplan con los requisitos legales pueden operar en Finlandia, y la FIN-FSA ha determinado que LocalBitcoins “tiene procedimientos adecuados para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, que los activos de los clientes se mantienen y protegen adecuadamente, y que la gerencia y el personal clave de la compañía cumplen con los criterios de idoneidad y propiedad”.

 

  • Empresas, seis universidades y agencias del gobierno local en Busan, Corea del Sur, acordaron un acuerdo de colaboración de blockchain y criptomonedas. A principios de este año, el área recibió el estado libre de regulaciones para la tecnología blockchain. Y el nuevo acuerdo hará que las partes trabajen juntas en una gama de soluciones de fabricación, finanzas, distribución, sociales y culturales basadas en criptomonedas y blockchain.

 

  • Luego de que empresa de venta por internet Alibaba haya negado estar asociada a Lolli, la aplicación de compras con recompensas en bitcoin respondió y refutó la negación. El CEO de Lolli, Alex Adelman, sostuvo que Lolli efectivamente tenía una asociación con el Grupo Alibaba, y dijo: “Nos hemos asociado con Alibaba Group desde mayo a través de AliExpress. Hemos impulsado los ingresos significativos de AliExpress y hemos distribuido recompensas de bitcoin a nuestros usuarios”.

 

  • La BBC informó esta semana que alrededor de USD 450 millones en criptomonedas del exchange BTC-e o su derivado WEX pueden haber terminado en un fondo controlado por la principal agencia de inteligencia de Rusia, la Oficina Federal de Seguridad (FSB), sucesora del KGB de la era soviética. El multimedio de noticias británico afirmó que ha encontrado archivos de audio que datan de 2018 que parecen presentar a un agente del FSB hablando con un cofundador de BTC-e y uno de los corredores de la venta de WEX sobre la entrega de fondos al FSB.

 

  • En España, Bitsa lanzó una tarjeta Visa prepaga para adolescentes que se recarga con criptoactivos. Bitsa Young es una nueva tarjeta Visa que ofrece a los jóvenes de 13 a 17 años una multitud de opciones, sin estar asociados con una cuenta bancaria. La tarjeta se puede usar para comprar en línea o en cualquier tienda, retirar efectivo de cualquier cajero automático, realizar transferencias entre tarjetas y recargarla con criptomonedas.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando