Lo último 18/12/2019 - 14:29

5 noticias del mundo cripto – 18/12

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 18/12
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco Central Europeo (BCE), expresó que es posible construir un sistema de pago simplificado para las monedas digitales de banco central, y que este sistema ayudaría a salvaguardar la privacidad de los usuarios para transacciones de bajo valor, al tiempo que garantizaría que las transferencias de mayor volumen estén sujetas a chequeos contra el lavado de dinero.

 

  • El Distrito Digital de Beirut (BDD), una comunidad dedicada a crear un centro para las industrias digitales y creativas en el Líbano, comunicó que ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con la empresa especializada en blockchain ConsenSys para promover el uso de la tecnología entre los programadores y emprendedores nacionales. Gracias a la asociación, ConsenSys organizará reuniones, talleres y capacitaciones, brindará a las nuevas empresas de BDD asesoramiento y orientación, buscará expertos y asesores internacionales, y tendrá acceso a la red y las instalaciones de BDD en el Líbano.

 

  • La empresa surcoreana Coinplug informó que espera lanzar su billetera de identificación descentralizada (DID) en 23 países latinoamericanos en 2020. Según Fn News, la solución de autenticación basada en blockchain se usará para aplicaciones de juegos, finanzas y comercio electrónico a partir de febrero próximo.año, con empresas asociadas en México, Brasil, Perú, entre otros países de la región.

 

  • Bitfinex comunicó que, a partir de hoy, ya no requerirá a sus clientes que paguen una tarifa por depósitos equivalentes a menos de USD 1000. La tarifa de depósito pequeño se introdujo por primera vez en diciembre de 2017 para contrarrestar la gran cantidad de micro depósitos realizados en un intento de enviar spam a la plataforma y ralentizar sus servicios, dijo la compañía, y agregó que ahora tienen otros medios para frustrar este spam relacionado con los depósitos ataques.

 

  • El banco central colombiano ha refutado los rumores que alegando que su gobernador es un entusiasta de Bitcoin. Según un tuit oficial, el banco central de la República de Colombia ha negado que su jefe, Juan José Echavarría, quiera lanzar una plataforma estatal de “cripto-promoción” llamada Bitcoin Time.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando