Lo último 19/03/2020 - 12:19

5 noticias del mundo cripto – 19 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 19 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • IOV Labs, el equipo de desarrollo enfocado en la construcción de soluciones financieras basadas en blockchain, lanzó Gasnet, una red de blockchain enfocada en el ecosistema de distribución de gas natural de Argentina. El comunicado de prensa de la empresa indica que la red utiliza contratos inteligentes RSK con tecnología IOV Labs y sus soluciones RIF de segunda capa para aumentar la eficiencia, la transparencia y la gestión de la información en la industria. La red Gasnet se lanzó en colaboración con Grupo Sabra, una compañía de desarrollo de software con sede en Argentina.

 

  • El esperado token de Atari, el último proyecto del gigante de los videojuegos de los años 70 y 80, finalmente se lanzará, con una preventa programada para mayo, seguida de una venta general en agosto. Atari anunció por primera vez que estaba planeando el lanzamiento de un token en diciembre de 2017, con más detalles publicados en febrero de 2018. El silencio se prolongó durante más de dos años, pero según Denfaminicogamer (a través de Yahoo Japón), el token estará disponible para su uso en un próximo Casino de Atari. plataforma de juego, y también se utilizará para intercambiar artículos en el juego. Atari es actualmente propiedad del gigante francés de juegos Infogrames.

 

  • Clearstream, Credit Suisse Asset Management, la Bolsa de Valores de Luxemburgo y Natixis Investment Managers han anunciado el lanzamiento conjunto de FundsDLT, una plataforma tecnológica basada en blockchain para la industria de fondos de inversión. Las cuatro instituciones financieras anunciaron una inversión de Serie A en FundsDLT para desarrollar una nueva plataforma de tecnología descentralizada para facilitar la distribución de fondos basada en tecnología de contabilidad distribuida (DLT).

 

  • La policía de Rusia comunicó que han descubierto plataformas ilegales de criptominería que se ejecutan en edificios históricos en San Petersburgo. Según un comunicado de prensa oficial de la mencionada ciudad, se allanaron cinco direcciones en edificios protegidos y no residenciales de la ciudad, donde se descubrió que los delincuentes habían instalado equipos de minería.

 

  • El exchange descentralizado Sparkswap decidió cerrar sus productos y servicios el martes de esta semana. Según la publicación del blog creado por su fundador Trey Griffith, el exchange no pudo generar una audiencia lo suficientemente grande como para sostener el negocio a largo plazo, y el estilo de auto custodia que ofrecían es demasiado de nicho para hacer que el negocio sea sostenible. Toda actividad comercial finalizará el próximo 24 de marzo y su nodo Lightning cerrará a fin de mes. No obstante, los fondos en dólares de los usuarios continuarán retenidos en sus cuentas con el socio bancario de Sparkswap, AnchorUSD.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando