Lo último 01/04/2020 - 15:22

5 noticias del mundo cripto – 1º de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 1º de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Binance y Cryptobuyer, el exchange con sede en Panamá, están listos para lanzar una solución de criptopago de moneda binance (BNB) para usar en Venezuela. La solución permitirá a los venezolanos usar el token nativo de Binance en una variedad de tiendas, incluida la cadena de grandes almacenes Traki, que está muy interesada en las criptomonedas, así como en una serie de minoristas a nivel nacional de alimentos, medicinas, ropa y electrodomésticos.

 

  • El gobierno de Corea del Sur comunicó que becará 1.700 jóvenes expertos de la industria 4.0, incluidos jóvenes talentos de la tecnología blockchain. El proyecto conjunto del sector público y privado es una creación del Ministerio de Ciencia, TICs y Comunicación. La capacitación de jóvenes expertos incluirá sesiones de tutoría con blockchain y otros profesionales de la industria 4.0 durante 40 horas por semana durante un período de seis meses. La capacitación también incluirá visitas a empresas de blockchain y otras firmas tecnológicas.

 

  • Bitstamp está revisando una serie de activos digitales para determinar cuáles encajan dentro de su marco interno. El exchange está explorando el soporte para las siguientes seis monedas: basic attention token (BAT), ethereum classic (ETC), paxos standard (PAX), USD coin (USDC), stellar lumens (XLM), zcash (ZEC), y 0x (ZRX).

 

  • La plataforma de comercio de activos digitales CoinEx y el proveedor de infraestructura de pago fiduciario Simplex se asociaron para abrir una puerta de enlace (“getway”) fiat y permitir a los usuarios de CoinEx comprar criptoactivos como bitcoin (BTC), bitcoin Cash (BCH), ethereum (ETH), litecoin (LTC) y tether (USDT). El anuncio de las empresas establece que los clientes podrán usar directamente sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard en la plataforma, mientras que también se admiten varias monedas fiduciarias, incluidas USD, EUR y CAD.

 

  • La empresa fintech BTSE comunicó que abrió la preinscripción para su tarjeta de débito BTSE cripto que permitirá que los saldos se almacenen en cuatro monedas estables y ocho fiduciarias. “La tarjeta solo convertirá activos con el uso, lo que permitirá a los usuarios maximizar su valor y reconocimiento de criptoactivos”, dijo Jonathan Leong, cofundador y CEO de BTSE, en un comunicado de prensa enviado esta semana.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando