Lo último

5 noticias del mundo cripto – 2/12

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 2/12
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha pedido a Georgia que informe sobre su industria de criptominería. El país alberga varios grandes centros de minería de criptomonedas, con grandes jugadores nacionales e internacionales activos en todo el país. Según LetKnowNews, el FMI dice que está “trabajando en Georgia y otras áreas en el tema de mejorar las estadísticas”. El FMI también comunicó que está “discutiendo activamente la posibilidad de introducir pautas de contabilidad para la minería de criptomonedas“.

 

  • Según los informes, el Banco de Reserva de Sudáfrica planea introducir nuevas reglas con respecto al uso de monedas digitales y criptomonedas en un intento por evitar que se usen para evadir los controles de divisas, informó BusinessReport. Por su parte, los bancos sudafricaons ya comenzaron a tomar medidas drásticas contra las empresas de moneda virtual y la semana pasada cerraron todas las cuentas bancarias comerciales para las empresas que operan con cripto.

 

  • Binance conunicó que ha comenzado a ofrecer contratos de futuros de Ethereum con un apalancamiento de hasta 50x. En un anuncio oficial, la plataforma declaró que “los usuarios podrán seleccionar entre 1-50x apalancamiento”. El exchange ofrece el comercio de futuros de Ethereum contra Tether vinculado al USD.

 

  • Un hombre estadounidense ha sido arrestado por enseñarle a Corea del Norte sobre blockchain. Según un comunicado de prensa, Virgil Griffith, residente de Singapur pero ciudadano de los Estados Unidos, ha sido acusado de violar las restricciones internacionales al viajar a Corea del Norte y proporcionar una conferencia y asesoramiento sobre la tecnología blockchain y cómo se puede usar para violar sanciones actuales.

 

  • Startups cripto holandesas pusieron el grito en el cielo esta semana porque los reguladores en los Países Bajos buscan implementar la 5ta Directiva contra el lavado de dinero de la Unión Europea (AMLD5) antes del 10 de enero. Las firmas, que incluyen exchanges y desarrolladores de software, dicen que las autoridades están subvirtiendo el proceso democrático y tratando de corregir los errores del pasado que no tienen nada que ver con el desarrollo de una industria nativa de blockchain.

 

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando