Lo último 20/11/2019 - 14:56

5 noticias del mundo cripto – 20/11

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 20/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Real Asociación de Fútbol Holandés (KNVB) probó una nueva aplicación de venta de entradas basada en blockchain durante el partido Holanda vs Estonia de la clasificación al Campeonato Europeo. El encuentro disputado este martes fue la oportunidad para probar su nueva aplicación basada en blockchain, diseñada para combatir la falsificación de boletos y las reventas en el mercado negro. La solución prescinde de los tickets de entradas, y otorga a los visitantes acceso al estadio a través de una aplicación. Un código de barras utilizado para activar el acceso al estadio solo funciona a una hora establecida y dentro de un radio específico del estadio el día del partido. Esto aparentemente hace que sea imposible revender entradas para una competencia varias veces.

 

  • El gobierno venezolano comunicó esta semana que la cobertura del token estatal Petro actualmente comprende 2.700 “empresas afiliadas”. Nicolás Maduro, presidente del país, anunció que espera que esa cifra se duplique en los próximos meses a medida que el país continué apoyando e impulsando la adopción de su criptomoneda.

 

  • La agencia de salud del gobierno de Corea del Sur, el Servicio Nacional de Seguro de Salud, planea lanzar una plataforma de identificación de seguro médico basada en blockchain. El recientemente designado jefe del servicio expresó que además desea impulsar una tarjeta de seguro médico móvil que eliminará el papeleo actual, con todas las demoras que conlleva ese sistema.

 

  • El regulador financiero de Singapur dio luz verde a la inclusión y negociación de derivados de criptomonedas en bolsas nacionales aprobadas, informó Bloomberg. Según la propuesta, el comercio de derivados en criptomonedas comunes como Bitcoin y Ether estará sujeto a la Ley de Valores y Futuros.

 

  • Grayscale, el operador del fondo público Grayscale Bitcoin Trust, se ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). Si Grayscale tiene éxito, se convertirá en el primer fondo de criptomonedas en informar al regulador financiero. La compañía comunicó que la presentación podría ayudar a Grayscale a llegar a nuevos inversores.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando