Lo último 20/02/2020 - 16:41

5 noticias del mundo cripto – 20 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 20 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gobierno español ha aprobado un plan de sandbox fintech que permitirá a las empresas relacionadas con blockchain y criptomonedas utilizar un banco de pruebas controlado antes de lanzar sus productos al mercado. Según se informó, es probable que el sandbox, que estará co-regulado por el Tesoro, el Banco Central de España y dos reguladores financieros, se abra en algún momento de este año.

 

  • La empresa china Tencent ha presentado un total de 777 patentes de blockchain, más que cualquier otra empresa del  país asiático. El gigante chino de contenidos registró el récord de acarreo de patentes en el período 2015-2019. Alibaba y sus afiliados ocuparon el segundo lugar en la lista.

 

  • Un distribuidor de alimentos venezolano pondrá a prueba una plataforma de pago de Petro, que permitirá a los clientes pagar las entregas de alimentos en la criptomoneda emitida por el estado del país. Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción afiliados al gobierno (conocidos localmente como CLAP), una plataforma de entrega de casa en casa creada en 2016 por el presidente Nicolás Maduro en respuesta a la escasez de alimentos en el país, comenzarán a aceptar pagos de Petro.

 

  • Unstoppable Domains, una empresa con sede en San Francisco que construye nombres de dominio blockchain, ha anunciado el lanzamiento del navegador Unstoppable Blockchain, destinado a proporcionar un fácil acceso a la web descentralizada. El anuncio explica que ingresar en un dominio .crypto y ver un sitio web descentralizado funciona igual que hacerlo en un .com. Además, los usuarios pueden participar para hacer que un sitio web sea más descentralizado almacenando y compartiendo sitios web en una red punto a punto (P2P) que ninguna persona o compañía controla.

 

  • El Banco Central de Brasil comunicó este miércoles que lanzará un sistema de pago casi instantáneo en noviembre de este año, lo que probablemente reducirá los costos para los usuarios. La plataforma, llamada PIX, permitirá transferencias de dinero 24/7, por teléfono móvil, banca por Internet o cajeros automáticos.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando