Lo último 20/03/2020 - 13:57

5 noticias del mundo cripto – 20 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 20 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Según una encuesta realizada en Australia, más del 80% respondió haber oído hablar de criptomonedas, pero menos del 1% las han usado para hacer un pago al consumidor durante el año pasado. El estudio fue llevado a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (RBA), el banco central del país. Otros resultados dieron que las criptomonedas son el tercer método de pago alternativo más reconocido, precedido por los servicios ‘compre ahora y pague después’ y pagos móviles ‘toque y listo’, pero es el método alternativo menos utilizado.

 

  • Los exchanges japoneses bitFlyer y TaoTao han comunicado sus planes para el futuro y ambos están listos para seguir adelante con los esfuerzos de expansión en los próximos meses. TaoTao dice que está en conversaciones con Binance sobre un posible acuerdo de cooperación y se centra principalmente en inversores nacionales, mientras que bitFlyer está impulsando planes de expansión global en Europa y Estados Unidos.

 

  • Aprobit, la plataforma de criptocomercio de Corea del Sur, ha firmado un acuerdo con la división de seguros de Samsung, Samsung Fire & Marine Insurance. El acuerdo permitirá a la plataforma “proteger” a sus inversores en caso de hackeo de datos. Los exchanges de Corea del Sur han luchado tradicionalmente para encontrar aseguradoras dispuestas a ofrecer una cobertura integral a las plataformas de comercio de cripto en caso de una fuga. El CEO de la plataforma también declaró que había estado trabajando para obtener la certificación de seguridad.

 

  • Citi, el banco multinacional de inversión estadounidense y uno de los 15 principales inversores en la plataforma de financiación del comercio basada en Ethereum Komgo que se lanzó en 2018 en asociación con ConsenSys, comunicó que recientemente aumentó su capital en Komgo para permitir que la plataforma continúe desarrollándose. Si bien la plataforma se enfoca en cartas de crédito, financiamiento de cuentas por cobrar y KYC (“Conozca a su cliente”) en este momento, en el futuro sus características incluirán financiamiento de inventario y autocomprobación de documentos electrónicos.

 

  • BitBay, el exchange centrado en Europa Central y Oriental, comunicó que donó 100.000 PLN (USD 23.680) el 17 de marzo al Hospital Provincial Megrez en Tychy, Polonia, que actualmente es un hospital de enfermedades infecciosas. Según el anuncio, los fondos se utilizarán para comprar el equipo y los suministros sanitarios necesarios para la protección de los médicos y el personal médico. BitBay también dirige una recaudación de fondos para la Fundación TVS, que hasta ahora ha recaudado USD 2144 en criptomonedas y zloty polaco. La recaudación de fondos durará hasta el 2 de abril, y los fondos se utilizarán para comprar equipos para las salas de aislamiento y los suministros necesarios para el personal médico y los empleados del hospital en la Voivodato de Śląskie.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando