Lo último

5 noticias del mundo cripto – 21/11

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 21/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Northern Bitcoin AG, empresa de tecnología de la información con sede en Frankfurt, anunció que se ha fusionado con su competidor estadounidense, Whinstone US, Inc. Según el anuncio, la compañía ya opera su propio sitio de minería de Bitcoin en Louisiana y actualmente está construyendo en Texas la mayor instalación de minería de Bitcoin del mundo: contará con una capacidad de un gigavatio en un área de más de 40 hectáreas. “Al completar la transacción a principios de 2020, la empresa conjunta se establecerá como líder mundial en la minería de Bitcoin”, expresó la compañía.

 

  • El CEO de PayPal, Dan Schulman, declaró en una entrevista reciente con Fortune que solo tiene una criptomoneda: Bitcoin. Además, el empresario habló sobre la retirada de PayPal de la Asociación Libra de Facebook y dijo que “No fue un divorcio amargo ni nada por el estilo. Es solo que comenzarán por un camino que estamos muy interesados en mirar y monitorear, y tal vez más tarde , hay maneras en que podemos trabajar juntos “. 

 

  • El banco comercial Sberbank comunicó que es el primer banco ruso en desarrollar y patentar una solución blockchain para acuerdos de recompra. En un comunicado, el banco, que recientemente le dio la espalda a los negocios relacionados con las criptomonedas, declaró que su solución utiliza contratos inteligentes y tecnología de contabilidad distribuida, permitiendo que “las partes puedan registrar los términos de un acuerdo de recompra dentro de un entorno descentralizado autoejecutable”.

 

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que respaldará el token Petro emitido por el estado con 30 millones de barriles de petróleo crudo, además de 180.000 toneladas de briquetas de hierro. Maduro había declarado previamente que Petro estaría sujeto a recursos petroleros sin explotar. Este último movimiento es visto por la mayoría como un intento de ganar credibilidad para el token. El presidente de Venezuela también anunció un acuerdo con un exchange con licencia y tecnología con sede en Venezuela que, según él, permitiría que 100.000 comerciantes acepten pagos de Petro.

 

  • Sebastian Sonntag, CEO de LocalBitcoins, comunicó que el exchange mantiene un crecimiento positivo de 135.000 nuevos usuarios por mes. Y agregó que LocalBitcoins se está reestructurando internamente y está pasando por un período de transición para pasar a una nueva estructura de verificación de niveles.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando