Lo último

5 noticias del mundo cripto – 26/11

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 26/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gobierno japonés ha dictaminado que las autoridades locales no pueden confiscar las tenencias de criptomonedas en el caso de personas que no pagan sus impuestos y que las facturas de impuestos nacionales no pueden liquidarse en criptomonedas. La resolución se produjo después de que un organismo fiscal en Neyagawa, en la prefectura de Osaka, incautó poco más de USD 1 (122 yenes) en criptomoneda de un hombre local que no había pagado una factura de impuestos pendiente. El asunto fue llevado a discusión después de que un parlamentario cuestionara la legalidad de la medida de la autoridad fiscal.

 

  • El Departamento de Impuestos Especiales de Tailandia planea usar una plataforma blockchain para proporcionar a los exportadores de petróleo reembolsos de impuestos. Según el Bangkok Post, el ministerio tiene la intención de lanzar la plataforma a mediados de 2020. El ministerio calcula los impuestos especiales después de que los exportadores realizan envíos, pero las empresas que pagan en exceso a menudo tienen que esperar los reembolsos. La nueva solución, dice el ministerio, ayudará a acelerar el proceso y permitirá inspecciones de pago de impuestos más exhaustivas.

 

  • Binance comunicó esta semana que ha establecido una asociación con Band Protocol, una plataforma de datos descentralizada respaldada por Sequoia. El nuevo acuerdo del exchange significa que podrá proporcionar datos de precios para más de 600 emparejamientos en su plataforma.

 

  • Fortis, una plataforma de comercio electrónico de Corea del Sur, dio a conocer el lanzamiento de operaciones comerciales de blockchain y se ha asociado con un exchange con sede en Hong Kong llamado Token Can. Según Paxnet, la compañía también ha realizado una gran cantidad de contrataciones de blockchain de alto perfil, con un ex presidente de la Comisión de Comunicaciones de Corea como director externo y un ex fiscal general en jefe asumiendo el papel de auditor.

 

  • Fold, una startup de pagos con cripto que permite el reembolso de Bitcoin el realizar compras, anunció que ya está disponible para todos los usuarios de iOS y Android. Además, Airbnb, Sephora y Domino’s se han agregado a la plataforma con sede en Estados Unidos.

 

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando