Lo último

5 noticias del mundo cripto – 26 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 26 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • NongHyup Bank se ha convertido en la primera compañía en Corea del Sur en emitir tarjetas de identificación de empleados con tecnología blockchain. El banco declaró que las nuevas soluciones móviles, que se han desarrollado en conjunto con el proveedor de telecomunicaciones SK, permitirán a los empleados administrar el acceso a la certificación y la documentación. El banco además comunicó que espera ampliar el alcance de su plataforma para permitir a los titulares de tarjetas sacar turnos para atención al cliente y “pagos simples”.

 

  • Los usuarios de Coinbase Wallet ya pueden usar direcciones cortas y simples para enviar sus criptoactivos, en lugar de las direcciones largas tradicionales. Coinbase explicó que la billetera, ofrecida por el exchange, ha lanzado soporte para enviar a nombres de usuario así como a direcciones de Ethereum Name Service, que también se ha integrado. Además, han facilitado el envío de criptomonedas a la cuenta de Coinbase vinculada.

 

  • William Luther, economista estadounidense, afirmó esta semana que hay varias razones por las cuales el token digital Petro de Venezuela está “vivo”, a pesar del hecho de que muchos analistas lo descartaron hace mucho tiempo. Luther expresó que Venezuela sufre de escasez de efectivo y cree que su token respaldado por petróleo también permitirá que Caracas evite las sanciones estadounidenses. El economista agregó que ve como una ventaja que los clientes internacionales también pueden optar por usar Petro.

 

  • Dapper Labs, una compañía de blockchain, creadora de CryptoKitties, ha anunciado una nueva asociación de licencias con la UFC, el organismo rector de las peleas de artes marciales mixtas. Según el comunicado de prensa, UFC y Dapper Labs desarrollarán una nueva solución digital para que los fanáticos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) de todo el mundo compren, intercambien y posean coleccionables digitales con la marca UFC en Dapper Labs ‘Flow, una nueva plataforma construida específicamente para apoyar las experiencias de blockchain orientadas al consumidor.

 

  • El banco central ucraniano comunicó que ha completado sus pruebas de una moneda fiat digital, pero aún tiene reservas sobre la emisión. El jefe del Banco Nacional, Yakov Smoly, admitió que el país estaba “considerando la posibilidad de emitir una Grivna electrónica”. Sin embargo, agregó: “Volveremos a este tema más adelante, cuando estemos firmemente convencidos de la viabilidad económica del proyecto y seguros de que no representará ninguna amenaza para la política de precios y la estabilidad financiera de Ucrania”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando