Lo último 26/03/2020 - 14:16

5 noticias del mundo cripto – 26 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 26 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Organización Internacional de Comisiones de Valores dio a conocer un nuevo informe en el que afirmaba que una moneda estable global ampliamente adoptada podría, a largo plazo, replicar los productos y servicios financieros existentes como un nuevo medio de pago o componente central de la infraestructura del mercado. En el informe, la Organización analiza los riesgos en una variedad de áreas, incluida la protección del consumidor, la integridad del mercado, la transparencia, los conflictos de intereses, los delitos financieros, las implicaciones sistémicas y los impactos económicos.

 

  • Los “cuatro grandes” exchanges de Corea del Sur tienen como objetivo obtener el reconocimiento oficial como “compañías financieras” cuando entren en vigencia las nuevas leyes de criptomonedas del país. Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit esperan convencer a los reguladores de su estado de buena fe, estabilidad financiera y comercial purgando sus plataformas de monedas de mala reputación y diversificando sus modelos comerciales.

 

  • Binance y el navegador de privacidad Brave (BAT) han anunciado una asociación que permite a los usuarios de Brave intercambiar criptoactivos a través de Binance. El anuncio conjunto expresa que, incorporado en Brave, el nuevo widget de Binance en la nueva pestaña del navegador de escritorio permitirá los usuarios acceder a Binance.com y Binance.US para comprar y vender criptomonedas, ver saldos de activos y obtener direcciones de depósito sin salir del navegador.

 

  • Una filial del consorcio japones de metales Marubeni probará una plataforma basada en tecnología blockchain para la distribución de acero. Marubeni-Itochu Steel comunicó que co-construirá la plataforma en conjunto con una compañía de blockchain con sede en Singapur llamada Blockchain Solutions. El grupo Marubeni comenzó a probar soluciones basadas en blockchain en 2017.

 

  • La Bolsa de Valores de Australia (ASX) retrasará la fecha de inicio de su principal sistema de compensación y liquidación de blockchain CHESS, debido a la pandemia COVID-19. Según un comunicado de prensa de la Bolsa, esto también se produce en respuesta a los comentarios de los usuarios sobre el tiempo, los cambios de funcionalidad solicitados y la necesidad de que ASX complete aspectos de su propia preparación. En junio, ASX buscará comentarios de los usuarios sobre el nuevo cronograma que retrasará la fecha de lanzamiento originalmente programada para abril de 2021, mientras que el objetivo de abrir un entorno de prueba de la industria (ITE) en julio se mantiene en fecha.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando