Lo último

5 noticias del mundo cripto – 27 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 27 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La provincia de Corea del Sur South Jeolla afirmó que ha establecido la primera plataforma de pedidos y entrega de comidas escolares basada en blockchain del país. Las autoridades de la provincia del sudeste del país asiático han puesto a prueba con éxito la plataforma en más de 110 escuelas de su jurisdicción y buscarán extender la cobertura a toda la provincia para fines de 2020.

 

  • Autoridades de Grozny, Chechenia, comunicaron que han descubierto una granja de criptominería subterránea en su ciudad. Se cree que la granja ha estado drenando energía de la red a plataformas de energía por un valor combinado de USD 18.260. La policía fue alertada cuando los residentes se quejaron de apagones y escasez de energía.

 

  • La Cámara de Comercio e Industria de Ucrania comunicó que su comité de tecnología está considerando planes para usar la tecnología blockchain para implementar y expandir la red de WiFi del país. La iniciativa utilizaría las innovaciones de blockchain desarrolladas por investigadores de la Universidad de Cambridge y podría reducir drásticamente los costos de la implementación de Internet de alta velocidad en el país.

 

  • La startup cripto Tagomi, con sede en Nueva York, se convertirá en el miembro más nuevo de la Asociación Libra, el órgano rector de la criptomoneda Libra de Facebook. Aunque todavía no se dio ningún anuncio formal, la comunicación de la incorporación de un nuevo miembro al proyecto está prevista para este viernes o la próxima semana.

 

  • Azimo, un servicio europeo de transferencia de dinero digital, se ha asociado con Ripple para entregar pagos más rápidos y más baratos a Filipinas. Azimo lanzó su primer servicio utilizando la solución de liquidez bajo demanda (ODL) de Ripple, con planes de expandirse a más mercados en 2020. Filipinas es uno de los principales destinos de remesas a nivel mundial, recibiendo USD 34 mil millones en 2018, mientras que ODL utiliza XRP y tiene el potencial de reducir los costos de liquidez hasta en un 60% en comparación con las soluciones bancarias tradicionales.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando