Lo último 28/04/2020 - 17:28

5 noticias del mundo cripto – 28 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 28 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La provincia china de Hunan ha lanzado un “plan blockchain de tres años”. La provincia comunicó que su plan consiste en lanzar más de 10 plataformas de servicio público blockchain, ayudar a 30.000 empresas y construir cinco parques industriales blockchain en la provincia. La iniciativa, dicen las autoridades, generará unos USD 423 millones.

 

  • Checkout.com, proveedor global de servicios de pago, comunicó que se ha unido a la Asociación Libra. “El proyecto Libra promete aumentar la inclusión financiera de miles de millones de personas no bancarizadas, capacitándolos para participar en la economía digital y reduciendo las disparidades”, dijo la compañía.

 

  • Samsung ha agregado soporte para las dapps (aplicaciones descentralizadas) creadas en la blockchain de Tron para la Tienda Samsung Galaxy. Según un tweet de la Fundación TRON, Tron es el primer proyecto de blockchain que tiene una sección dedicada en la tienda Samsung Galaxy, que contará con aplicaciones como Blockchain Cuties, Super Player, Meerkat Mining y Timeloop. Tron ya era compatible con el Blockchain Keys de Samsung.

 

  • El proyecto Blockchain Ontology (ONT) se ha asociado con la plataforma global de creadores sociales OGQ. Esto permitirá que OGQ aproveche la blockchain de Ontology para aumentar la protección de derechos de autor para sus creadores de contenido, y también permitirá a los usuarios comprar contenido de activos digitales utilizando tokens OEP-4.

 

  • Siam Commercial Bank (SCB), un banco con sede en Tailandia, presentó su estrategia global para pagos transfronterizos y el lanzamiento del Servicio de envío de remesas a través de SCB EASY desarrollado en asociación con Ripple, la solución de blockchain empresarial para pagos globales. SCB ahora está lanzando un nuevo Servicio de envío de remesas a través de SCB EASY, impulsado por RippleNet de Ripple, a sus clientes minoristas en toda Tailandia.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando