Lo último 28/01/2020 - 14:22

5 noticias del mundo cripto – 28 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 28 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Pequeños exchanges surcoreanos podrían verse obligados a cerrar si el gobierno central de Seúl sigue adelante con los planes de imponer reglas bancarias más estrictas. Según Wikileaks-Corea, el gobierno probablemente avanzará con planes para formalizar protocolos bancarios “de nombre real”, un sistema que ya existe en forma de pautas no obligatorias pero que ya ha sido adoptado por los cuatro mayores exchanges del país. Se afirma que muchos de los echanges más pequeños simplemente no podrán hacer frente a los estrictos términos que los bancos probablemente les impondrían. La nueva ley probablemente sea aprobada en mayo.

 

  • El Dubai Multi Commodities Centre (DMCC), la Autoridad del Gobierno de Dubai sobre el comercio de commodities, anunció una asociación estratégica con la empresa CV VC y su filial CV Labs, para lanzar el Crypto Valley, el ecosistema cripto más grande del mundo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU). El comunicado de prensa dice que el ‘DMCC Crypto Valley’ ofrecerá una variedad de servicios, incluida la incubación para nuevas empresas en etapa inicial, startups blockchain, capacitación empresarial y más.

 

  • La compañía petrolera estatal de Arabia Saudita, Saudi Aramco, invirtió USD 5 millones en la empresa comercializadora de petróleo basada en blockchain Vakt, mientras que la subsidiaria comercial de la compañía Aramco Trading también utilizará la plataforma Vakt. Según el comunicado de prensa, la inversión se utilizará para un mayor desarrollo de la plataforma y la expansión a nuevos mercados, particularmente en Asia.

 

  • Más de 700 empresas chinas de blockchain se lanzaron en enero de este año. Hasta la fecha se ha registrado la enorme cantidad de 79.551 compañías de blockchain en China, aunque solo se estima que solo 26.086 de estas empresas están activas actualmente.

 

  • Singapur está introduciendo una nueva legislación de pagos llamada Ley de Servicios de Pago, que entrará en vigencia esta semana y ofrece a las empresas globales de criptomonedas la oportunidad de expandir sus negocios en el país al solicitar licencias de operación por primera vez.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando