Lo último 29/01/2020 - 15:00

5 noticias del mundo cripto – 29 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 29 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El municipio de Zermatt, en Suiza, anunció que aceptará bitcoin como medio de pago de impuestos locales y transacciones oficiales con efecto inmediato. El municipio, en cooperación con la empresa de servicios financieros criptográficos con sede en Zug Bitcoin Suisse, sigue la misma decisión de las autoridades locales de la ciudad de Zug en 2016. Según el comunicado de prensa, se instaló una solución de punto de venta proporcionada por Bitcoin Suisse en el ayuntamiento de Zermatt para que las tarifas de los servicios de las autoridades locales se puedan pagar en bitcoin.

 

  • Dash ha visto un aumento del 562% en el número de sus usuarios activos de Android con sede en Venezuela en los últimos ocho meses, afirmó el director de medios de la empresa, Mark Mason, quien dice que los más de 50.000 usuarios de Android Dash a los que se refirió habían estado activos en los últimos 30 días.

 

  • BCB Group, proveedor europeo de servicios de pago cripto, comunicó que su subsidiaria operativa principal, BCB Payments Limited, ha obtenido su licencia de Institución de Pago Autorizada (API) de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, estableciéndose como “la primera y única Institución cripto de pago autorizada “. Entre los clientes de BCB Group se encuentran Coinbase, Bitstamp, Galaxy y Tagomi.

 

  • Funcionarios venezolanos se han reunido con autoridades de empresas aéreas para hablar sobre los planes cripto del gobierno. Caracas ya dio a conocer planes para obligar a todos los operadores aéreos que utilizan los aeropuertos venezolanos a pagar impuestos en Petro, la criptomoneda estatal. El gobierno dijo que los operadores de vuelos pueden realizar pagos utilizando la PetroApp emitida por Caracas, que según afirma puede manejar transacciones en petro y otras tres criptomonedas.

 

  • El exchange japonés Coincheck lanzó lo que llama una plataforma de verificación de identidad en línea “fácil” para los usuarios de teléfonos inteligentes Android. La plataforma ayudará a los clientes a registrarse para los servicios mientras se adhiere a las regulaciones de cumplimiento de Know-Your-Customer (KYC) impuestas por el gobierno. La plataforma dice que lanzará una versión de iOS en febrero.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando