Lo último

5 noticias del mundo cripto – 3 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 3 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La ciudad de Seúl está lista para lanzar una plataforma impulsada por blockchain que permitirá a los ciudadanos opinar sobre las propuestas del gobierno local. Las autoridades de la ciudad comunicaron que la nueva plataforma aumentará la transparencia y ayudará a eliminar el fraude y los intentos de falsificación de los votos de propuestas cívicas.

 

  • Lloyd’s lanzó una nueva póliza de seguro para proteger criptomonedas en billeteras en línea contra robo u otros ataques maliciosos. Está póliza nueva, que contará con límites flexibles desde tan solo 1000 libras (USD 1,278), fue creada por el sindicato de Lloyd’s Atrium en conjunto con Coincover para proteger contra pérdidas derivadas del robo de criptomonedas en billeteras en línea.

 

  • El principal productor de uranio Uranium One y la startup Insolar se han unido para explorar las capacidades de blockchain en el comercio de uranio y energía. La asociación se centrará en la mejora de la producción y distribución de uranio, ya que los acuerdos de múltiples partes en la industria todavía se llevan a cabo “usando papel y lápiz con contratos no estándar que cruzan fronteras y requieren una revisión legal tediosa”.

 

  • La República de las Islas Marshall ha seleccionado a la firma especialista en blockchain Algorand como socio tecnológico para su moneda digital nacional. Después de revelar por primera vez su moneda digital planificada, el Marshallese Sovereign (SOV), en febrero de 2018, las Islas Marshall han dado un paso más en el desarrollo al asociarse con una de las principales startups del sector.

 

  • Los organizadores de la Semana Blockchain de París han reprogramado el evento debido al brote de coronavirus. Según un anuncio el 2 de marzo, la Cumbre, que inicialmente se realizaría del 31 de marzo al 1 de abril, se postergó para el 9 y 10 de diciembre. Los organizadores informaron que hicieron caso a las recientes directrices emitidas por el gobierno francés que prohíben grandes reuniones que podrían aumentar el alcance y la gravedad del brote de coronavirus.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando