Lo último 30/10/2019 - 11:45

5 noticias del mundo cripto – 30/10

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 30/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Tres importantes exchanges tienen planeado instalarse en Ucrania y empezar a operar oficialmente en el país, informó ayer el Kyiv Post.  Andriy Kolodiuk, presidente del consejo de supervisión de la Asociación de Capitales de Riesgo y Capital Privado de Ucrania expresó que: “En los últimos dos años y medio, tres exchanges han solicitado pedidos formales licencia y desean abrir una sucursal en Ucrania para poder operar legalmente”, sin mencionar cuáles son los exchanges interesados.

 

  • Dcent, empresa de Corea del Sur que desarrolla de billeteras de hardware y tokens no fungibles (NFT), se ha convertido en la última compañía en unirse a la red blockchain de Klaytn como socio. Klaytn, una creación del gigante KakaoGroup, ha agregado una gran cantidad de socios nacionales e internacionales en los últimos tiempos. Según EToday, las dos compañías han firmado un acuerdo oficial para sellar su asociación.

 

  • La Russian Mining Company (RMC) comunicó que quiere convertir una antigua fábrica de metales en Karelia en una gran granja minera de Bitcoin. El objetivo de la empresa es usar su nueva instalación para extraer el 20% del BTC mundial. La granja se construirá en una planta de aluminio fuera de servicio que se vio obligada a cerrar “debido a las sanciones estadounidenses”.

 

  • BitFlyer, exchange japonés, anunció esta semana que ha desarrollado una plataforma que permitirá a los ciudadanos japoneses recibir pagos de Bitcoin cuando paguen las facturas de impuestos de su ciudad utilizando aplicaciones de terceros. Según informa Kabutan, bitFlyer pondrá el servicio a disposición de los usuarios de aplicaciones de pago de impuestos operadas por el proveedor de telecomunicaciones KDDI, la plataforma de comercio electrónico Rakuten y la agencia de publicidad i-mobile.

 

  • El fundador de Dash Latam, afiliado de Dash (DASH) y con sede en Colombia, comunicó que la casa matriz Dash ha decidido darle de baja a la plataforma, poniendo fin a las actividades del afiliado en América Latina, Caribe, y España. Desde Dash informaron ya no habrá más promociones, eventos, recompras ni soporte para la región.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando