Lo último

5 noticias del mundo cripto – 30 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 30 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Ministerio de Finanzas de Ucrania anunció que organismo regulador financiero del país supervisará las transacciones de criptomonedas “sospechosas” de más de USD 1.200. Según las nuevas reglamentaciones, los exchanges, traders, bancos y otras compañías que procesen pagos por encima del monto mencionado deberán “proporcionar información completa sobre el origen y el propósito” de sus criptomonedas.

 

  • Uno de los hoteles más grandes de Venezuela, el Hotel Eurobuilding de Caracas, ha comenzado a aceptar bitcoins y otras criptomonedas. El hotel, que ya está equipado con un ATM criptoo, aceptará el pago en litecoin, ethereum, dash, binance coin y el tether stablecoin.

 

  • El brazo de servicios de TI de Samsung, Samsung SDS, ha anunciado el lanzamiento de un servicio de reclamos de seguros médicos impulsado por blockchain. La plataforma permitirá a los reclamantes enviar documentación electrónica, incluidas facturas médicas y tarifas de recetas, a través de una interfaz a prueba de manipulaciones, eliminando las alternativas en papel.

 

  • Coinbase comunicó el lanzamiento de Coinbase Custody International, Ltd (CCI), con sede en Dublín, para expandir sus servicios de custodia cripto a las instituciones europeas.

 

  • Los gigantes financieros japoneses Sumitomo Mitsui Financial Group y SBI Holdings han anunciado que construirán en conjunto una plataforma de servicios financieros basada en blockchain para empresas y particulares. Sumitomo también dio a conocer planes para invertir en la aplicación MoneyTap operada por SBI, que utiliza la solución de pago xCurrent de Ripple.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando