Lo último 30/03/2020 - 16:12

5 noticias del mundo cripto – 30 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 30 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La compañía de criptominería Riot Blockchain declaró que la pandemia COVID-19 podría interrumpir seriamente sus operaciones mineras de Bitcoin (BTC). En la sección de riesgos generales de su informe anual con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), la empresa enumeró una serie de riesgos potenciales y declaró que los trabajadores están en cuarentena / autoaislados, la cadena de suministro de la compañía está obstruida bajo restricciones fronterizas y cierres de fábricas, y Riot Blockchain se considera un “negocio no esencial”, lo que significa que el acceso a sus plataformas y oficinas puede ser cortar.

 

  • Binance comunicó que ha decidido “eliminar todos los tokens de FTX apalancados existentes y sus pares de negociación correspondientes” y dejará de operar con ellos a partir del 31 de marzo a las 10:00 UTC. El exchange informó que tomó la decisión debido a una “falta de comprensión de cómo funcionan los tokens apalancados” entre muchos de sus usuarios.

 

  • La red de blockchain Klaytn del Grupo Kakao estuvo caída durante más de 14 horas, según informaron diferentes medios de comunicación de Corea del Sur. Algunos expertos creen que la red experimentó un problema de comunicación entre nodos y debido a ello estuvo fuera de servicio durante poco más de medio día.

 

  • Proveedores de contenido blockchain japoneses comunicaron que han desarrollado una plataforma de derechos de autor impulsada por la tecnología blockchain. La Iniciativa de contenido Blockchain de Japón afirmó que su nueva solución C-Guardian ayudará a los proveedores a protegerse contra posibles infracciones de derechos de autor, utilizando algoritmos de aprendizaje automático para detectar posibles infracciones en sitios web y compartir sitios.

 

  • OKCoin Japan Co. Ltd. con sede en Tokio completó el proceso de registro para lanzar su negocio de cambio de moneda virtual. Como subsidiaria japonesa de OK Group, la compañía declaró que se ha preparado para estar en condiciones de cumplir plenamente con la Ley de Servicios de Pagos cripto, las directrices administrativas y las normas de autorregulación, emitidas por los Servicios Financieros Japoneses. Agencia (FSA) y la Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón (JVCEA) respectivamente.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando