Lo último

5 noticias del mundo cripto – 31/10

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 31/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Uzbekistán está listo para regular los exchanges que operan en el país, así como vigilar a los comerciantes particulares de criptomonedas. Según un comunicado oficial del gobierno, los reguladores en el país requerirán que los comerciantes declaren la fuente de sus ganancias cripto cuando usen plataformas de intercambio nacionales. El gobierno también ha proporcionado una definición legal del término “token”, declarando que cualquier cosa que pueda clasificarse como un token puede clasificarse como un “sustituto de valores”.

 

  • Un comité de política tecnológica que responde al presidente de Corea del Sur ha recomendado que el país adopte un marco legal para las criptomonedas. Según The BChain, el comité comentó que la postura actual del gobierno sobre todas los temas relacionados con criptomonedas se formó a principios de 2018, momento en que la especulación con cripto era frecuente en el país y debería actualizarla.

 

  • Maxrooms, un operador de tecnología y hoteles ruso,  comenzará a aceptar pagos en criptomonedas. Según un medio de comunicación de la ciudad de Rybinsk, los hoteles de Maxrooms en Novosibirsk y Rybinsk, en la región de Yaroslavl, Rusia, empezaran a brindar la opción de pagos en bitcoin y otros criptoactivos líderes. El operador comunicó además que ha lanzado su propio token y que ofrecerá a los visitantes que lo usen descuentos de hasta el 30%. La cadena expresó que las habitaciones individuales están disponibles a precios de alrededor de BTC 0.0023 (USD 22) por noche.

 

  • Samsung está llevando a cabo en Estados Unidos un proyecto de telemedicina basado en blockchain, informó esta semana el medio Herald Corp. El hecho de que el proyecto norteamericano de la empresa surcoreana utilice criptomonedas como herramienta de pago significa que el gigante de la electrónica sigue dudando en comenzar a trabajar con este proyecto en su país de origen, donde la industria cripto está altamente regulada. La empresa estadounidense IBM también es parte del proyecto.

 

  • La provincia china de Guangzhou anunció que creará un fondo de aproximadamente USD 140 millones para la inversión en blockchain. El objetivo de este fondo es que la provincia invierta en dos proyectos blockchain por año, considerando iniciativas públicas y privadas. Por su parte, la compañía de tecnología Xunlei comunicó que también está dispuesta a invertir en proyectos prometedores, y creará su propio fondo blockchain de USD 100 millones.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando