Lo último 04/11/2019 - 13:15

5 noticias del mundo cripto – 4/11

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 4/11
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Grupo de Acción Financiera (Financial Action Task Force o FATF) del G7 informó que está desarrollando una guía para aclarar cómo los sistemas de identidad digital (ID digital) pueden usarse para la debida diligencia del cliente (CDD). La organización está consultando a las partes interesadas del sector privado antes de finalizar la orientación que pretende ayudar a los gobiernos, las instituciones financieras y otras entidades relevantes a aplicar un enfoque basado en el riesgo para el uso de la identificación digital para CDD.

 

  • El gobierno británico ha actualizado sus reglas de impuestos de criptomonedas, agregando estipulaciones para las empresas que trabajan con criptomonedas. Además, destacaron que no consideran que Bitcoin y otros tokens digitales sean dinero. La agencia tributaria del Reino Unido, el HMRC (HM Revenue and Customs) ya había publicado una serie de directrices para particulares, que también modificó ligeramente el viernes de la semana pasada.

 

  • Ground X, la subsidiaria de blockchain del gigante surcoreano de aplicaciones de chat Kakao, comunicó que ha agregado ocho nuevas aplicaciones de juegos de blockchain (aplicaciones descentralizadas) a su plataforma Klaytn. Crypto Legends de Weneepl, un juego que Ground X dice que probablemente “evolucionará” en un título de eSports está incluido en el anuncio. Otros títulos incorporados son EOS Knights y Axie Infinity, creado por un desarrollador vietnamita que también lanzó recientemente su dapp en la Blockchain Keystore móvil de Samsung. PlayDapps, otro desarrollador que ha incluido Dapps en la plataforma de Samsung, también se ha asociado con Ground X.

 

  • La interfaz de billetera Ethereum MEW (MyEtherWallet) ha lanzado MEW CX, su propia extensión de Chrome que brinda a los usuarios la funcionalidad completa de su billetera MEW, sin tener que ir al sitio web. La firma expresó que la nueva extensión funciona como un acceso directo que protege a los usuarios de sitios web de phishing, bloqueándolos, lo que ofrecerá más protección a los usuarios.

 

  • La tecnología Blockchain se promociona como una solución a la epidemia de “carne de res australiana falsa” de China. La red de noticias ABC informó que alrededor del 50% de los productos de carne de res en China que actualmente se anuncian como procedentes de Australia son de hecho falsificados, y que muchos productos de “carne de res” en realidad están hechos de carne de cerdo, pato o incluso carne de caballo. Pero, aunque blockchain se anuncia como una solución, según un informe de Asia Today, muchos actores de la industria están preocupados de que los vendedores deshonestos puedan tratar de copiar o falsificar certificados de código QR en un intento por evadir la detección.

 

 

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando