Lo último

5 noticias del mundo cripto – 4 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 4 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Asdrúbal Oliveros, economista y experto en finanzas afirmó esta semana que el gobierno venezolano tiene un plan a largo plazo para reemplazar al bolívar con la propia criptomoneda Petro respaldada por petróleo. Oliveros agregó que el estado podría estar buscando introducir gradualmente el Petro como un reemplazo del bolívar en el “mediano plazo”.

 

  • La firma fintech con sede en Londres, Mode, respaldada por el cofundador de Twitter, Biz Stone, lanzó su aplicación móvil iOS de banca Bitcoin, disponible para usuarios de todo el mundo, excepto en los Estados Unidos. La app permitirá que los usuarios compren bitcoins con tarjetas bancarias o mediante una transferencia, que luego se protege a través del custodio de activos digitales BitGo.

 

  • El regulador mexicano, la Unidad de Inteligencia Financiera, comenzará a regular los exchanges en el país. La Oficina comunicó que los exchanges deberán cumplir con una gama de protocolos contra el lavado de dinero y Conozca a su cliente. También estarán legalmente obligados a informar sobre los detalles de las transacciones cripto de USD 2990 o más.

 

  • El Banco Central de Japón (BOJ) ha anunciado que llevará a cabo un debate público sobre las monedas digitales (CBDC) y las monedas estables del banco central a finales de este mes. La entidad ha admitido que los proyectos de stablecoin podrían mejorar las redes de pagos, pero dice que los riesgos de lavado de dinero, seguridad cibernética, protección de datos y protección del consumidor permanecen.

 

  • Acoer, desarrollador de aplicaciones habilitadas para blockchain, está ayudando a sus clientes de salud a rastrear y visualizar el brote de Coronavirus con su motor de visualización de datos HashLog. El anuncio explica que el tablero de instrumentos Coronavirus HashLog está diseñado para interactuar en tiempo real con Hedera Hashgraph, el libro público distribuido de nivel empresarial, lo que permite a sus usuarios comprender la propagación del virus y las tendencias a lo largo del tiempo, a partir de un amplio conjunto de datos públicos. , incluidos los datos del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando