Lo último

5 noticias del mundo cripto – 5/12

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 5/12
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La provincia insular china de Hainan creará la primera zona de libre comercio (FTZ) de blockchain del país asiático. El proyecto estará respaldado por un fondo de USD 142 millones para nutrir a las empresas de blockchain relacionadas con las finanzas. Los operadores de la FTZ tendrán como objetivo emplear la tecnología blockchain en múltiples áreas, como vivienda, atención médica, turismo y comercio.

 

  • El gobierno de Kazajstán anunció que solo impondrá impuestos a la criptominería cuando se intercambien las criptomonedas minadas por dinero fiat. Madi Saken, analista legal de la Asociación Nacional para el Desarrollo de Blockchain y la Industria de Centros de Datos con sede en Astana, declaró: “Las obligaciones tributarias solo se aplican cuando las criptomonedas se venden en un intercambio por bienes inmuebles o dinero. Este tipo de ingresos estaría sujeto a impuestos”.

 

  • Bitfury, gigante de la minería de Bitcoin, lanzó hoy Exonum Enterprise, la primera blockchain de este tipo construida desde cero para permitir que las grandes corporaciones optimicen sus negocios y aumenten la transparencia utilizando la blockchain de Bitcoin.

 

  • Binance comunicó que entregará USD 100 en Binance Coin (BNB) a los clientes de HTC que compren el teléfono inteligente Exodus 1. El dispositivo presenta una billetera de criptomonedas. En un anuncio oficial de Binance, el intercambio dice que la oferta de edición limitada de bonificación “Early Adopter”, que comenzó hoy, estará disponible por orden de llegada para los primeros 500 clientes de Exodus 1.

 

  • Microsoft se asoció con la plataforma de juegos Enjin para ofrecer Azure Heroes, un sistema de recompensas digitales para participantes activos en la comunidad Azure de la empresa creadora de Windows. El anuncio dice que los dos han colaborado en un piloto local para crear un programa de reconocimiento basado en blockchain. Los badges de Azure Heroes son una serie de diseños originales y únicos que se han tokenizado en un activo digital en la blockchain pública Ethereum.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando