Lo último

5 noticias del mundo cripto – 6 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 6 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gigante chino de motores de búsqueda Baidu lanzó su SuperChain, una red abierta que brinda a los usuarios un entorno para la implementación y operación rápida de aplicaciones blockchain. El servicio basado en tecnología de código abierto de desarrollo propio, consiste en nodos distribuidos en todo el país y cumple con las regulaciones chinas. Destinado a empresas medianas y pequeñas, también calcula capacidades de pago flexibles de recursos como el almacenamiento, al tiempo que reduce los costos de operación y mantenimiento y hace que los enlaces de confianza sean más convenientes.

 

  • Binance anunció que su stablecoin respaldada por USD, Binance USD (BUSD), ha sido aprobada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

 

  • Entusiastas cripto en Venezuela han descubierto que el Banco Central de su país del país está ejecutando un nodo para una moneda alternativa poco conocida llamada BolivarCoin. La capitalización de mercado del token es mínima, con menos de USD 76.000, pero se cree que el banco central está experimentando con una amplia gama de soluciones cripto como parte de un esfuerzo concertado liderado por el gobierno.

 

  • Bithumb ha anunciado que creará una unidad de investigación de criptomonedas y blockchain de 30 miembros. El exchange comunicó que quiere realizar esfuerzos de I + D en transacciones públicas de blockchain y buscar formas de mejorar la seguridad de las clave privadas. Bithumb agregó que está buscando incorporar investigadores académicos y otros expertos de TI al equipo a medida que crezca en el futuro.

 

  • A fines de diciembre, la Autoridad Reguladora del Centro Financiero de Qatar dijo que los servicios de activos virtuales no se pueden llevados a cabo en o desde el Centro Financiero Qatar (QFC), afirmando que hasta nuevo aviso las empresas no pueden proporcionar o facilitar la provisión de servicios virtuales, o de intercambio, custodia, comercio u operación de activos virtuales.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando