Lo último

5 noticias del mundo cripto – 6 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 6 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La ciudad surcoreana de Jeonju anunció que lanzará su propia stablecoin. La ciudad es una de las más grandes del suroeste de la nación y planea lanzar su token a finales de este año. Las autoridades locales comunicaron que consultarán a expertos y miembros de la comunidad sobre el proyecto y harán consultas sobre soluciones técnicas y asuntos relacionados en los próximos meses antes de lanzar el token en la segunda mitad de 2020.

 

  • CoinFlip, la segunda red más grande de cajeros automáticos de Bitcoin en los Estados Unidos, comunicó que ha incluido a Stellar (XLM) en sus 450 terminales. Esto significa que los clientes ahora pueden comprar XLM en cualquiera de estos cajeros automáticos, entre varias criptomonedas que se pueden adquirir en sus terminales con tarjetas de crédito.

 

  • Kinki Nippon Railway Company, la compañía ferroviaria privada más grande y antigua de Japón probará un sistema de tickets digitales con el código QR basado en la tecnología blockchain a finales de este mes. El operador ferroviario está colaborando con Mitsubishi Research en el proyecto, que involucrará a unos 50 pasajeros en dos líneas ferroviarias en la prefectura de Osaka. Los pasajeros utilizarán los nuevos boletos impulsados por blockchain durante una semana. Se estima que 2,1 millones de pasajeros utilizan actualmente las líneas del ferrocarril a diario.

 

  • Los gobernadores de los seis principales bancos centrales del mundo se reunirán en Washington, a mediados de abril, para discutir la posible introducción de monedas digitales del banco central, realizar una investigación conjunta, así como los posibles desafíos, como la liquidación cruzada y la defensa contra ataques cibernéticos. Estos seis bancos incluyen el Banco de Japón, el Banco Central Europeo, así como bancos centrales en el Reino Unido, Canadá, Suecia y Suiza.

 

  • Un hombre en Minsk, Bielorrusia, ha sido acusado de delitos penales después de que los fiscales declararon que extraía criptomonedas en el sótano de un centro educativo para niños. El hombre está acusado de robar energía de las instalaciones estatales, y los fiscales dijeron que escondió una plataforma minera casera en tuberías en el sótano, cubriéndola con un paño. Los administradores del edificio descubrieron el dispositivo cuando los llamaron para investigar las inundaciones en el centro.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando