Lo último 07/04/2020 - 13:42

5 noticias del mundo cripto – 7 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 7 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Nestlé ha ampliado el uso de la plataforma de tecnología blockchain de IBM Food Trust a su marca de café Zoégas. A través de datos ingresados en la blockchain, los clientes podrán rastrear su café hasta los diferentes orígenes, y la plataforma dará a los usuarios acceso a los datos proporcionados por The Rainforest Alliance, incluida la información de certificación.

 

  • CargoSmart Limited, un proveedor de soluciones de tecnología de gestión de envíos, ha llevado a cabo un proyecto piloto con COSCO SHIPPING LINES (COSCO), Shanghai International Port Group (SIPG) y Tesla para una nueva aplicación destinada a mejorar el proceso de liberación de carga. El proyecto piloto lleva a cabo un intercambio de datos de envío en tiempo real con un operador de terminal a través de blockchain, y es uno de los primeros de su tipo. Durante el piloto de diciembre de 2019, COSCO y SIPG simplificaron el proceso de liberación de carga al permitir que Tesla acelere sus procedimientos de recogida de carga en una “plataforma confiable y segura”.

 

  • Un proyecto conjunto japonés-canadiense ha sugerido la introducción de tribunales digitales basados ​​en blockchain, lo que podría eliminar a los jueces humanos en casos civiles. La iniciativa es una creación de dos profesores de economía, de la Universidad de Tokio y la Universidad de Columbia Británica, Canadá. En un comunicado oficial, el profesor universitario que reside en Tokio declaró que los demandantes y los acusados ​​podrían usar la plataforma para publicar sus denuncias y defensas en un “tribunal digital”.

 

  • El gigante surcoreano de telecomunicaciones KT comunicó que lanzará una plataforma de educación remota impulsada por blockchain. KT, uno de los dos operadores de redes móviles más grandes del país, ha lanzado previamente su propia red principal de blockchain y opera conjuntamente una serie de proyectos locales de stablecoin en Corea del Sur. La nueva plataforma de KT permitirá a las empresas y a los individuos completar módulos de capacitación de cumplimiento de forma remota, y eliminará la necesidad de visitas en persona a los organismos de supervisión.

 

  • Argo Blockchain, una compañía de criptominería con sede en el Reino Unido, ha extraído el récord de 918 bitcoins en el primer trimestre de 2020, a pesar de la pandemia de COVID-19. La empresa extrajo 333.8 Bitcoin en marzo y 337.5 en febrero. Los ingresos generados en el primer trimestre de 2020 ascendieron a 6 millones de libras esterlinas (USD 7,4 millones) en función de las tasas de cambio promedio para el período.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando