Lo último 08/04/2020 - 16:13

5 noticias del mundo cripto – 8 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 8 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La compañía holandesa de tecnología financiera BUX, que adquirió el exchange Blockport con sede en Ámsterdam en enero de este año, comunicó que ha lanzado oficialmente la plataforma de comercio cripto BUX. Inicialmente, ofrece seis criptoactivos (BTC, ETH, XRP, BCH, LTC y BUX) y ya está disponible en 25 países europeos.

 

  • El exchange japonés bitFlyer ha desplegado su mainnet de blockchain Miyabi y está lista para ofrecer tokens de valores (STO) con un algoritmo de consenso que permite la “velocidad de transacción por segundo más rápida del mundo” (4.000 transacciones por segundo en hardware avanzado) a través de un servicio en la nube. En un comunicado de prensa, bitFlyer dio detalles de un “estudio de caso” para una empresa que utiliza la plataforma como parte de las operaciones de STO.

 

  • Bitfarms, la empresa de infraestructura de blockchain dedicada a la minería cripto en Canadá, declaró que ha podido optimizar las operaciones mineras en tiempo real para mantener la capacidad máxima de sus máquinas durante la actual pandemia de COVID-19 y la crisis económica. La firma comunicó que mantuvo un promedio diario de hashrate de c. 630 petahash por segundo (PH) desde el colapso del mercado el 12 de marzo hasta la recuperación de precios en el nivel de USD 6,000, mientras que desde el 19 de marzo, ha mantenido un promedio de hashrate diario de c. 750 PH.

 

  • La principal agencia de noticias de Italia, ANSA, ha desarrollado un sistema de seguimiento de noticias basado en blockchain en colaboración con EY Advisory SpA. Ahora, sus lectores pueden usar una etiqueta de seguimiento de noticias llamada ANSAcheck para rastrear las historias y el origen de las noticias que aparecen en las plataformas de ANSA.

 

  • Coinbase afirmó que ha facilitado el envío y la recepción de criptoactivos a través de sus mejoras recientemente lanzadas. Estos cambios incluyen: permitir a los clientes comenzar una transacción en el teléfono celular con el botón de acción independientemente de dónde se encuentren en la aplicación, simplificar el cambio entre monedas, limpiar el diseño visual y agregar pistas para comprender mejor lo que sucede durante el envío y la recepción proceso.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando