Lo último 09/03/2020 - 14:01

5 noticias del mundo cripto – 9 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 9 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gobierno de Venezuela ha anunciado que quienes quieran usar el petro, el criptoactivo emitido por el estado, deberán vincular sus billeteras a cuentas bancarias en el Banco Central de Venezuela. La agencia estatal que se encarga de todos los asuntos cripto, comunicó que todo el proceso de solicitud se puede administrar en línea. Sin embargo, esto probablemente significará que los cientos de comerciantes que todavía esperan ser recompensados por pagos que datan de enero probablemente tendrán que registrarse para obtener acceso a sus cuentas bancarias.

 

  • El ente regulador financiero británico ha insinuado que su vigilancia contra el lavado de dinero con criptomonedas (AML) irá más allá de las medidas tomadas en otras naciones adheridas a AMLD5, afirmando que también examinará los servicios de billetera, operadores de ofertas iniciales de monedas (ICO) y ofertas de exchange inicial (IEO), así como cajeros automáticos de criptomonedas. Según un discurso de un alto funcionario de investigaciones de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), el ente declaró: “Aplicamos los mismos estándares ALD que esperamos de las empresas que operan en servicios financieros tradicionales a la economía cripto”.

 

  • El vicegobernador del Banco de Japón, Masayoshi Amamiya, ha despreciado la idea de introducir una moneda digital del banco central (CBDC) en Japón, alegando que los fondos digitales no son beneficiosos para los países con sistemas de pago “avanzados”, pero que se adaptarían mejor a economías como Bahamas y Camboya. El vicegobernador declaró, en un discurso pronunciado en el Banco de Pagos Internacionales, que “los sistemas monetarios y los sistemas de pago y liquidación de las economías avanzadas están operando de manera segura y estable. No pueden simplemente saltar a las nuevas tecnologías, o mejor dicho, no deberían”.

 

  • El exchange Huobi comunicó que está en camino de cumplir con los criterios de certificación del sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) del gobierno de Corea del Sur. El exchange afirmó que ha estado reforzando su red de seguridad preparándose para cumplir con el estándar de seguridad ISO27001. De acuerdo con las reglas aprobadas recientemente, los exchanges de Corea del Sur deberán cumplir con los protocolos ISMS para obtener un permiso de operación de la Unidad de Inteligencia Financiera reguladora.

 

  • Bittrex Global ha anunciado el lanzamiento oficial de nuevos productos y características. Según el anuncio, esta nueva oferta incluye soporte de tarjeta de crédito, pedidos condicionales en dispositivos móviles y un programa de referencia donde los clientes pueden obtener reembolsos invitando a nuevos usuarios.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando