OPINIÓN 22/09/2021 - 16:05

A qué precio debería caer bitcoin para entrar en “terreno peligroso”

Autor Por Redacción Cripto247

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, explicó que se preocupará en serio si la criptomoneda retrocede otro 10%.

Bitcoin (BTC) ha retrocedido considerablemente en los últimos días. Cuando estaba a punto de llegar nuevamente a los USD 50K, la caída de China Evergrande en los mercados asiáticos impactó en todos los mercados, y los activos digitales también sintieron el golpe. Sin embargo, la caída se profundizó posteriormente, y el precio de BTC oscila por encima de los USD 42.

Mike Novogratz, CEO de CEO de Galaxy Digital, explicó que -por el momento- la corrección de BTC no lo preocupa. De todos modos, reconoció que, si la criptomoneda retrocede por debajo de los USD 40.000, comenzará a estar un poconervioso”, aunque entiende que la corrección es un proceso “natural”.

Para Novogratz, las recientes noticias de China asustaron a los inversores y fueron las principales responsables de la caída. Según el empresario, ahora BTC debe defender los USD 40K para demostrarse “en buen estado”. Ether (ETH), paralelamente, tendrá que hacerse fuerte por encima de los USD 2.800.

De cara al futuro, el CEO de Galaxy Digital -al igual que muchos otros referentes cripto- creen que hay suficientes fundamentos para creer en una nueva tendencia alcista. No veo nada más que compromiso y actividad de nuestros clientes inversores y nuestros clientes corporativos, remarcó en una entrevista con CNBC.

Por último, Novogratz habló del “valor” de BTC, un tema candente en los últimos días en el mundo financiero y mediático. “Una pintura de Matisse puede costar 100 millones de dólares porque una pequeña cantidad de personas decide que valen 100 millones de dólares. Más de 150 millones de personas en todo el mundo que han decidido que Bitcoin vale algoEso es suficiente para mí, completó.

 

Seguir leyendo:

► “Las criptomonedas necesitan desesperadamente reglas para proteger a los inversores”
► Mike Novogratz: “Las instituciones están comprando criptomonedas”
► Ray Dalio: “Si bitcoin es realmente exitoso, intentarán matarlo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando