Blockchai y Empresas

Amazon incorporará la tecnología blockchain a su empresa

Autor Por Redacción Cripto247
Amazon incorporará la tecnología blockchain a su empresa
La compañía de venta online buscará agregar la tecnología de cadena, pero no en su red de envío de productos sino en el área de publicidad.

La compañía de venta online buscará agregar la tecnología de cadena, pero no en su red de envío de productos sino en el área de publicidad.

Amazon, el gigante de la venta de productos online, está buscando crear un nuevo sector blockchain, pero no para mejorar su red de envío o compras, sino destinado a la publicidad. El proyecto implicaría la contratación de un empleado que desarrolle un sistema con los datos de venta en línea de sus usuarios.

Pese a que el mercado esperaba que la empresa de Jeff Bezos se involucrará en el mundo cripto siguiendo los pasos de Facebook, tal como predijo Tyler Winklevoss hace un mes, la inclinación de Amazon es distinta. La compañía busca ampliar su área de publicidad contratando un ingeniero software especializado en blockchain que trabaje con fintech.

El trabajo ofertado por el gigante de la venta por internet implica la creación de una hoja de ruta del camino que elegirá la publicidad para luego diseñar, desarrollar e implementar el programa blockchain. La estrategia de marketing estará apoyada en la información que de Amazon sobre ventas, compras, facturación y envíos. Este plan desecha la posibilidad de que la tecnología de cadena se aplique sobre la red de despachos de paquetes del gigante digital y lo aleja, por ahora, del mundo de los criptoactivos.

Amazon no se ha manifestado sobre esta introducción de blockchain en su equipo de trabajo. La única señal enviada por la empresa mundial de ventas minoristas es el anuncio que realizó en Linked In.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando